eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher carga contra Warner: 'Mi papel en The Flash era algo más que un cameo'

Ray Fisher carga contra Warner: 'Mi papel en The Flash era algo más que un cameo'

El actor de Cyborg acusa directamente a Walter Hamada y Geoff Johns de su desaparición. El intérprete fue el primero en destapar un escándalo de abusos durante el rodaje de 'Liga de la justicia'.
Ray Fisher carga contra Warner: 'Mi papel en The Flash era algo más que un cameo'
·

Ray Fisher sigue generando titulares por su cruzada contra WarnerMedia. El actor, que se quejó públicamente de la investigación de la empresa matriz ante los supuestos abusos de Joss Whedon en el rodaje de Liga de la justicia, ha acusado públicamente a Walter Hamada, presidente de DC Films, de querer enterrar el asunto y proteger de forma activa a Geoff Johns, otro de los señalados por el intérprete que dio vida a Cyborg. En esta vorágine de titulares, se confirmó que no aparecería en The Flash, siendo eliminado de la película. Ahora, como os comentábamos hace escasas horas, carga contra la major

La aparición de Cyborg en The Flash era algo más que un cameo

"No estoy en absoluto de acuerdo con su decisión", remarca Fisher, que pudo confirmar que había sido Warner Bros. la que lo había expulsado del casting de The Flash en la adaptación de Andy Muschietti. "A pesar de lo que ha dicho, el papel de Cyborg en The Flash era mucho más importante que un cameo", remarca. Es decir, en contra de lo que se había dicho en un principio, el papel del actor en la película que contará con Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones de Batman diferentes de distintas realidades, era algo más que un simple cameo. Victor Stone iba a tener un papel capital en el argumento. "A pesar de lo que lamento no tener la oportunidad de llevar a Victor Stone de nuevo a la gran pantalla, llamar la atención sobre las acciones de Walter Hamada demostrará ser una contribución más importante para nuestro mundo".

"Walter intentó boicotear la investigación de Liga de la Justicia para proteger a su amigo y antiguo copresidente, Geoff Johns. Walter también intentó protegerse a sí mismo contribuyendo a la propagación pública de mentiras sobre mí y la investigación de Liga de la Justicia. Tened en cuenta que las interferencias de Walter Hamada son un asunto completamente distinto de la investigación en sí misma. Aunque su comportamiento no fuera el objeto de dicha investigación centrada en el rodaje de Liga de la Justicia, deberá rendir cuentas por sus peligrosas acciones durante el proceso", confirmaba Fisher, que ya cargó contra Hamada hace unas semanas. "A pesar de los esfuerzos de Walter, la investigación pudo exponer el comportamiento racista, coercitivo, discriminatorio y vengativo de Geoff Johns durante su etapa de WarnerMedia. También llevó a la ruptura de relaciones entre WarnerMedia y Joss Whedon", matizaba. El actor llegó a decir al respecto que Whedon llegó a retocar la iluminación para ocultar su color de piel, un aspecto que fue desmentido por el responsable de fotografía.

Walter Hamada de DC y Warner

Fisher culpa a Hamada de haberlo expulsado de la película

"Nadie, en ninguna profesión, debería discutir con su jefe que acusaciones de abuso, racismo y discriminación sean llevadas por los canales apropiados de la cadena de mando. Y nadie, en ninguna posición de liderazgo, debería intentar disuadir a quienes piden denunciar esos comportamientos", argumentaba mientras aclaraba que, desgraciadamente, este tipo de abusos son habituales en Hollywood, y han estado encubiertos durante décadas por la falta de valor y el poder mediático de productores y directores.

ray fisher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir