eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher confirma que no aparecerá en la película The Flash

Ray Fisher confirma que no aparecerá en la película The Flash

El actor que interpreta a Cyborg no formará parte del reparto de la película, que dirige Andrés Muschietti y protagoniza Ezra Miller. Lo ha señalado en sus redes sociales.
Ray Fisher confirma que no aparecerá en la película The Flash
·

Ray Fisher ha sido, finalmente, el encargado de comunicar lo que ya se había rumoreado: no aparecerá como Cyborg en la película The Flash que protagoniza Ezra Miller y que dirige Andrés Muschietti (It). Finalmente no le veremos en la gran pantalla cuando la cinta debute en cines españoles, algo que ya se había rumoreado a pesar de que el actor pidió que se retiraran esos informes. Sin embargo, en su cuenta personal de Twitter, ha terminado confirmando que no aparecerá en el filme de DC y Warner Bros.

Cyborg se queda fuera de The Flash

En una primera instancia, cuando Zack Snyder contrató a Ray Fisher para dar vida a Victor Stone / Cyborg, se suponía que este iba a ser uno de los grandes papeles del actor en su carrera. Tuvo una pequeña aparición en Batman v. Superman, mientras que su aparición en La Liga de la Justicia se vio drásticamente reducida - algo que se solucionará en el Snyder Cut -. Entre los planes a largo tiempo de Fisher como Cyborg, figuraba también aparecer en The Flash y disfrutar de su propia película en solitario.

Sin embargo, estos planes han cambiado mucho desde entonces. Fisher tiene en estos momentos una guerra abierta contra Warner Bros. y DC Films, para denunciar el comportamiento poco profesional que se produjo durante la postproducción de Justice League. Si bien en un primer momento se centró en acusar al director Joss Whedon de exhibir un "comportamiento abusivo y explotador", la situación terminó salpicando a los productores Jon Berg y Geoff Johns.

Fisher prefiere seguir cargando contra el director de DC Films

Recientemente, Fisher también ha cargado contra el director de DC Films, Walter Hamada, a quien considera cómplice de esta situación por no haber actuado en consecuencia. Si bien señaló en un momento que no participaría en ninguna película donde Hamada esté involucrado, ahora ha recibido la noticia oficial de la mano de Warner y DC para comunicarle que prescinden de él y Cyborg en la película.

Fisher señala que está "en total desacuerdo" con esta decisión, pero considera que el resultado "no es sorprendente". El actor confirma que, aunque es cierto que le duele no poder llevar a Victor Stone de nuevo a la gran pantalla, considera que es más importante crear conciencia sobre las acciones de Walter Hamada. "Eso será una contribución mucho más importante para nuestro mundo", esgrime.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ray fisher
    walter hamada

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir