eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher de Justice League sobre la extensión del contrato de Walter Hamada

Ray Fisher de Justice League sobre la extensión del contrato de Walter Hamada

Fisher, que interpretó a Cyborg en la producción de 2017, vuelve a cargar una vez más contra el director de DC Films, a quien considera cómplice de los abusos de Joss Whedon.
Ray Fisher de Justice League sobre la extensión del contrato de Walter Hamada
·

Walter Hamada, director de DC Films, acaba de ver su contrato con la compañía extendido hasta el año 2023. Ray Fisher, uno de los protagonistas de La Liga de la Justicia, no ha perdido la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre esta decisión empresarial a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que, hace unos días, Fisher sostenía que no participaría en ninguna película de DC que estuviera supervisada por Hamada.

Fisher vuelve a cargar contra Hamada, a quien considera cómplice de las prácticas abusivas

"Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. Pictures siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Toby Emmerich (en Shazam) DURANTE los nuevos rodajes de La Liga de la Justicia", tuiteó el actor antes de adelantar que ofrecerá más información pronto. A continuación, a modo de firma que se ha vuelto habitual en esta clase de mensajes suyos, agregaba A>E (Accountability>Entertainment): esto quiere decir que, para Fisher, la responsabilidad social o empresarial de una compañía está por encima del entretenimiento y de las ganancias.

Después de que Fisher cargara abiertamente contra las prácticas abusivas de Joss Whedon en el rodaje de La Liga de la Justicia, WarnerMedia inició una investigación interna sobre ciertos miembros del equipo involucrados en esta producción. En su momento, Fisher comentó que la investigación oficial de Warner está manipulada, y está esperando el momento oportuno para empezar a sacar pruebas.

Fisher sostiene que

"Walter Hamada es el tipo de propiciador más peligroso", escribía Fisher en su cuenta de Twitter, después de que Hamada revelara los futuros planes de las películas de DC Films. "Sus mentiras, y la nota fallida del 4 de septiembre de WB PR, buscaban socavar los problemas muy reales de la investigación de La Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociado con él". A su vez, acusa al anterior director de DC Films, Geoff Johns, y al productor Jon Berg, de ser conocedores de las prácticas de Whedon y no hacer nada al respecto; Hamada recogió el relevo de Johns en el cargo en el año 2018.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ray fisher
    walter hamada

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir