eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash prescindirá del Cyborg de Ray Fisher: Queda fuera del guion

The Flash prescindirá del Cyborg de Ray Fisher: Queda fuera del guion

El personaje tampoco contará con otro actor que lo interprete, así que simplemente queda excluido de aparecer en la película. La historia se basa en el evento Flashpoint.
The Flash prescindirá del Cyborg de Ray Fisher: Queda fuera del guion
·

Cyborg de Ray Fisher queda fuera de la película The Flash. Al menos, eso es lo que informan medios como The Wrap, que se han hecho eco de la supuesta situación del proyecto. Esta información llega apenas unos días después de que Fisher cargara directamente contra el director de DC Films, Walter Hamada, sosteniendo que "es el tipo de propiciador más peligroso". Sus palabras sugerían que Hamada y otros ejecutivos de la compañía "propiciaban" un lugar de trabajo inseguro y potencialmente peligroso. Estas declaraciones se producen tras la cruzada del actor contra el director Joss Whedon (La Liga de la Justicia), a quien acusa de ser "abusivo y explotador".

Cyborg estaría fuera de The Flash

Tal y como informan desde The Wrap, parece que DC Films no buscará a otro actor que reemplace a Ray Fisher en el papel de Cyborg. The Flash estará dirigida por el cineasta de IT, Andy Muschietti, y su guion está firmado por la escritora de Harley Quinn: Aves de Presa, Christina Hodson. La historia está basada en el evento Flashpoint, que combina múltiples líneas temporales del universo DC, y permitirá a los espectadores disfrutar del Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

La decisión de dejar fuera a Fisher llega después de que el propio actor puntualizara que "no participará" en ninguna película supervisada por Walter Hamada, director de DC Films. Acusa a Hamada de haber propiciado un entorno de trabajo inseguro, junto con Geoff Johns y el productor Jon Berg. Esta situación se deriva de que el actor tachara a Joss Whedon de explotador, mientras que Gal Gadot también ha señalado que su experiencia trabajando con este director no fue precisamente la mejor.

Ray Fisher habría quedado fuera de The Flash, según los informes

Con el fin de esclarecer la situación con Whedon, Warner Bros. puso en marcha una investigación independiente a mediados de agosto, una medida inicialmente celebrada por Fisher. Sin embargo, el actor se puso a los mandos de su cuenta de Twitter el 4 de septiembre para señalar lo siguiente: "Después de hablar sobre La Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films [Walter Hamada] en la que intentó exponer a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que yo cediera con Geoff Johns. No lo haré".

En tuits posteriores, Fisher explico que Hamada tiene una relación laboral con Johns bastante larga, y aún más con Toby Emmerich. En este sentido, el actor explicó lo siguiente: "Emmerich nombró a Hamada presidente de DC Films y Johns está proporcionando contenido para que Hamada lo produzca. Es lógico que tenga un gran interés en tratar de protegerlos a ambos".

Fisher ha llevado a cabo una cruzada contra DC Films en los últimos meses

Ese mismo 4 de septiembre, Warner Bros. negó las acusaciones de Fisher contra Hamada, señalando que el actor nunca había acusado a nadie de "conducta procesable". La compañía también indicó que Fisher se había negado a hablar con el investigador. El pasado 11 de diciembre, la major sostenía que había concluido su investigación durante la producción de Justice League, indicando que se habían tomado "medidas correctivas", pero se negaron a aclarar lo que eso significa. Lo siguiente que supimos fue que Whedon había abandonado HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy muschietti
    ray fisher

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir