Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer deja 'Shotgun Wedding' tras la polémica con su supuesto canibalismo

Armie Hammer deja 'Shotgun Wedding' tras la polémica con su supuesto canibalismo

En las últimas horas, el actor se ha visto envuelto en una vorágine de filtraciones que hablan de su hipotético canibalismo, de esclavas sexuales y de comportamientos abusivos. Lo ha negado todo.
Armie Hammer deja 'Shotgun Wedding' tras la polémica con su supuesto canibalismo
·

Síguenos

En las últimas horas, Armie Hammer se ha visto en el centro de la polémica. Según informa Variety, el protagonista de Call Me By Your Name ha abandonado la producción de la cinta que preparaba con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding, de la que ya hablábamos en Vandal Random hace unos meses. ¿El motivo? Una serie de filtraciones de Instagram y tuits que hablan de prácticas sexuales extremas, supuesto canibalismo y malos tratos a mujeres.

Una serie de ataques que el actor ha negado pero que lo apartan del cine

PUBLICIDAD

Armie Hammer ha decidido dejar su rol en la nueva película de Jennifer Lopez. El protagonista del film junto a la exitosa cantante y actriz, ha preferido apartarse de la opinión pública después de "una serie de espurios y viciosos ataques online" centrados en su persona y en sus supuestas prácticas sexuales. Hammer estaba preparado para comenzar la producción de la aventura romántica de inmediato, pero ahora el film deberá buscar un nuevo protagonista y retrasar su rodaje varios meses.

Armie Hammer en una entrega de premios

La noticia llega después de que la estrella de Hollywood comenzara a ser tendencia en las redes sociales durante todo el fin de semana a raíz de una serie de publicaciones y capturas de mensajes directos de Instagram que parecían haber sido escritos por Hammer pero que, hasta la fecha, no han sido verificados. Estos mensajes privados y capturas mostraban a Hammer en actitudes lascivas con una serie de chicas a las que tatuaba y marcaba físicamente -'pienso beberme tu sangre'-, además de considerarlas esclavas y juguetes sexuales. En algunos de estos mensajes, el actor mostraba una actitud machista y posesiva, un hecho que contrasta con sus comentarios en la vida pública en estos temas. En otras capturas, distribuidas por varias chicas y usuarias de Twitter que afirman ser las víctimas de estas prácticas, el actor se jacta de haber practicado el canibalismo e incluso haber cocinado un gato con la ayuda de una famosa cantante.

El actor se jactaba en estos mensajes de 'beber y comer sangre humana'

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques online que se han vertido contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos solos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por ello", ha afirmado Hammer en un comunicado. "Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", comentaron desde la película. De momento se desconoce si Hammer empleará medidas legales contra las autoras de las supuestas filtraciones. Su proyecto con Paramount sobre el rodaje de El Padrino también podía peligrar.

Alberto González
armie hammer
polémica
shotgun wedding
viral
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir