eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer será el productor de El Padrino en la nueva serie de Paramount Plus

Armie Hammer será el productor de El Padrino en la nueva serie de Paramount Plus

La serie está dedicada a la producción de la mítica película de El Padrino. Hammer dará vida a Al Ruddy, y narrará las vivencias del productor dando forma a este clásico.
Armie Hammer será el productor de El Padrino en la nueva serie de Paramount Plus
·

Armie Hammer ha firmado para protagonizar The Offer en Paramount Plus, una serie limitada que busca poner la lupa en la realización de la película El Padrino. De esta manera, Hammer se encargará de interpretar a Al Ruddy, uno de los productores de este clásico largometraje. Compuesta por un total de 10 episodios, la serie se centrará en la historia detrás de las escenas de la realización de El Padrino y en las propias vivencias de Ruddy.

Armie Hammer será el productor Al Ruddy en The Offer

The Offer: Cómo se hizo la película de El Padrino

Esta es una oferta que Armie Hammer no ha podido rechazar. Tal y como informan desde Variety, el actor ha firmado para protagonizar la serie The Offer, donde interpretará al productor Al Ruddy. La historia trasladará a los espectadores hasta el set de rodaje de El Padrino, en el año 1972. Michael Tolkin escribe y es productor ejecutivo de The Offer, con Nikki Toscano y Leslie Grief también como productores ejecutivos. La serie está respaldada por Paramount Television Studios.

Si bien no es la primera vez que Hammer aparece en una serie de televisión, lo cierto es que The Offer sí que es la primera producción para la pantalla pequeña donde aparecerá como protagonista. Aunque ha aparecido en producciones como Gossip Girl o American Dad, le conocemos más por sus papeles como Call me by your Name, El llanero solitario o La Red Social.

The Offer, la historia de cómo se hizo la película de El Padrino

Con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall o Diane Keaton, El Padrino estuvo escrita y dirigida por el director Francis Ford Coppola, y sumergió a los espectadores en la historia de Don Vito Corleone, el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. El filme se encuentra entre las 10 mejores películas de la historia; contó con 11 nominaciones a los Oscar y 3 estatuillas, entre las que se encuentra el premio a Mejor Película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armie hammer
    el padrino

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir