eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez y Armie Hammer juntos en la comedia Shotgun Wedding

Jennifer Lopez y Armie Hammer juntos en la comedia Shotgun Wedding

Lionsgate tiene los detalles de esta nueva película de acción protagonizada por Lopez y Hammer, dirigida por el director de Dando la Nota y que llega de la mano de los guionistas de New Girl.
Jennifer Lopez y Armie Hammer juntos en la comedia Shotgun Wedding
·

Las comedias siempre son bienvenidas a la gran pantalla, y más en momentos como estos: la cartelera española abrirá las puertas en un futuro a Shotgun Wedding, que estará protagonizada por el explosivo dúo formado por Jennifer Lopez y Armie Hammer. La película, producida bajo las alas de Lionsgate, contará con la dirección de Jason Moore (Dando la nota) y con un libreto firmado por los creadores de New Girl, Liz Meriwether y Mark Hammer. Ya hemos conocido todos los detalles.

Una locura de boda

Tal y como cuentan desde Lionsgate, Jennifer Lopez se encargará de interpretar al personaje de Darcy; mientras que Armie Hammer será Tom en Shotgun Wedding. La historia pondrá la lupa en Darcy y Tom mientras "reúnen a sus adoradas pero muy obstinadas familias para su boda justo cuando la relación de la pareja se está empezando a enfriar". Por si la situación no fuera de por sí peliaguda para una celebración, las vidas de todos estarán en peligro cuando todos sean tomados como rehenes.

"La frase 'Hasta que la muerte nos separe' adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos... si no se matan entre ellos primero", apuntan desde Lionsgate. Una boda llena de acción y locura que nos ha hecho pensar irremediablemente en otra boda que salió muy mal: la de la española [•REC]³: Génesis.

"Hasta que la muerte nos separe"

La película estará producida por Todd Lieberman y David Hoberman (el equipo que estuvo detrás de Wonder) de Mandeville. López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen bajo la firma Nuyorican Productions. Hay otro detalle que suma un mayor interés en la película: el mismo Ryan Reynolds (Deadpool) es también productor ejecutivo, junto con George Dewey. Teniendo en cuenta que tenemos al director de Dando la nota detrás de este proyecto, lo cierto es que ya estamos preparando nuestras mejores galas para disfrutar de Shotgun Wedding por todo lo alto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armie hammer
    jason moore
    jennifer lopez
    lionsgate
    shotgun wedding

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir