eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Lee Curtis manda a Schwarzenegger un emotivo mensaje de ánimo con 'Mentiras Arriesgadas'

Jamie Lee Curtis manda a Schwarzenegger un emotivo mensaje de ánimo con 'Mentiras Arriesgadas'

Arnold Schwarzenegger, que fue sometido a una operación cardiaca hace unos días, se recupera de la intervención. Jamie Lee Curtis compartió con él papel en la cinta de James Cameron.
Jamie Lee Curtis manda a Schwarzenegger un emotivo mensaje de ánimo con 'Mentiras Arriesgadas'
·

Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a otra cirugía cardíaca y en estos momentos, como explicaban sus allegados, está en una tranquila recuperación. El actor de Terminator ha entrado en quirófano para reemplazar una de las válvulas su maltrecho corazón, que ya le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.Mientras el actor recibía el apoyo y el cariño de millones de usuarios en las redes sociales, su compañera y amiga, Jamie Lee Curtis, compartió una foto de la película que ambos protagonizaron en 1994, Mentiras arriesgadas.

Una cinta que casi tuvo una secuela pero que se desechó en el último momento

"Tienes un gran corazón, Schwarzenegger. Recupérate y vuelve a ayudar al mundo una vez más", remarcaba la actriz en el tuit de su perfil oficial junto a una fotografía de ambos. Hablamos de una de las películas de mayor éxito de Schwarzenegger, y una de las obras más sólidas y recordadas de James Cameron. Fue en 1994, antes de Titanic o Avatar, cuando Cameron volvió a contar con Schwarzenegger para elaborar una divertida comedia de acción y espías, que sabía parodiar el género con inteligencia y que además nos ofrecía algunas secuencias muy increíbles para la época.

La cinta nos intentaba enmarcar los tópicos de una historia de James Bond en la vida de un espía del gobierno llamado Harry Tasker que intentaba ocultar su doble profesión siendo una especie de técnico de ventas de impresoras en una gran empresa. Su mujer, interpretada por Curtis, creía que su esposo es un ser anodino y aburrido, obsesionado por el trabajo, hasta que descubre la verdad: es un agente secreto para una agencia de inteligencia de Estados Unidos llamada Sector Omega. Mezclando la comedia de situación y el matrimonio con una trama en la que el terrorismo islámico es una constante, Cameron sacaba a relucir su talento con grandes persecuciones, tiroteos y una secuencia de persecución en la que voló una carretera sobre el mar. Literalmente. Aunque se intentó hacer una secuela, los atentados del 11 de septiembre le hicieron cambiar de opinión.

Películas como Misión Imposible 3 de J.J. Abrams, fusilan gran parte del argumento, convirtiéndose en una especie de revisión actualizada de la cinta noventera de Cameron, que consiguió demostrarnos una vis cómica de Schwarzenegger que sería explotada más adelante.

jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir