Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen: Josh Gad aborda si habrá o no una tercera parte

Frozen: Josh Gad aborda si habrá o no una tercera parte

Descarta también que se anime a hacer un spin-off protagonizado únicamente por Olaf. 'Es parte de las historias que también incluyen a Anna, Elsa y Kristoff'.
Frozen: Josh Gad aborda si habrá o no una tercera parte
·

Síguenos

No se puede negar la fuerza que Frozen disfruta en taquilla. La segunda parte debutó el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en la película de animación de más éxito en la gran pantalla: recaudó 1500 millones de dólares, un poco más que la película original. Con este tipo de desempeño en los cines, es difícil imaginar que Disney no baraje la opción de realizar una tercera entrega. Josh Gad, que se ocupa de dar voz a Olaf en la versión original, se ha hecho eco de esta posibilidad. El actor también ha expresado lo que piensa de un hipotético spin-off protagonizado por su personaje.

El futuro de Frozen: Josh Gad al habla

PUBLICIDAD

Josh Gad ha dejado las cosas claras: Frozen 3 sólo tendrá lugar si Jennifer Lee, Chris Buck y el resto del equipo creativo tienen una buena idea para ello. De hecho, la segunda parte de Frozen sólo tuvo lugar porque la idea de la trama de esta película se les ocurrió casi de manera natural, como una continuación que era necesaria para seguir ahondando en este universo. De esta manera, en declaraciones a PopCulture.com, Gad explicó que la tercera entrega sólo se pondría en marcha si hay una historia que merezca la pena explorar.

"No lo sé. Quiero decir, este es el trato. Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que tuvo una razón para existir. Y, de manera similar, no sé si habrá un Frozen 3 y cuándo", explicó Gad. "Eso está muy por encima de mi calificación salarial, pero lo que puedo decirte es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer nuevamente una sensación de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos reunimos en las últimas semanas para hacer At Home with Olaf. De esta forma, la saga Frozen continúa aunque no sea necesariamente en forma de una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay una historia que merezca la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney contará esa historia algún día".

¿Y un spin-off de Olaf?

En cuanto al spin-off protagonizado por Olaf, el simpático muñeco de nieve al que Josh Gad da vida, el actor sostiene que no es muy amigo de esta idea. "Probablemente no ocurra", dijo. "Y te diré por qué. Siento que Olaf realmente forma parte de la trama de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff... Para mí, separarlo de ese grupo no está justificado y no creo que salga ganando".

De momento, podremos disfrutar del documental Into the Unknown: Making Frozen 2 el próximo 26 de junio, mientras que la propia Frozen 2 debutará también en la plataforma Disney+ el próximo 19 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    frozen
    josh gad
    olaf
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir