eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2: El documental debuta en Disney+ el 26 de junio

Frozen 2: El documental debuta en Disney+ el 26 de junio

Into the Unknown: Making Frozen 2 es una producción que permite a los espectadores echar un vistazo a cómo cobró vida la taquillera película de Walt Disney Animation.
Frozen 2: El documental debuta en Disney+ el 26 de junio
·

The Walt Disney Company quiere proporcionar a sus espectadores un vistazo en profundidad a sus películas y series favoritas. A través de documentales como Disney Gallery: The Mandalorian, los fans pueden ser testigos de cómo funciona la magia de la Casa del Ratón a la hora de dar forma a estas producciones. El próximo documental que debutará en la plataforma de streaming sobre esta temática será Into the Unknown: Making Frozen 2, que llegará el 26 de junio al catálogo.

Así se hizo Frozen 2

Into the Unknown: Making Frozen 2 fue uno de los primeros proyectos que se anunciaron antes de que Disney+ debutara el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos; sin embargo, desde entonces no habíamos vuelto a escuchar noticias de este proyecto. Finalmente, este miércoles Disney anunció que la serie documental debutaría en Disney+ el próximo 26 de junio. A diferencia de otras producciones episódicas de la plataforma, todos los episodios de Into the Unknown: Making Frozen 2 estarán disponibles a la vez.

"Embárcate en un viaje de seis episodios detrás de las escenas de la película animada más grande de la historia con Into the Unknown: Making Frozen 2", se lee en el tuit que ha compartido Disney+ en su cuenta oficial. "Todos los episodios del evento de la Serie Original se transmitirán el 26 de junio, solo en Disney Plus". De esta forma, queda asegurada nuestra maratón a través del mundo de Arendelle.

Como era de esperar, Frozen 2 se convirtió en un nuevo éxito de taquilla para Disney cuando debutó en la gran pantalla en las Navidades del año pasado. Es la sexta película de la compañía que consigue superar los 1000 millones de dólares, uniéndose al selecto club donde figuran Vengadores: Endgame, Aladdin, El rey león, Capitana Marvel y Toy Story 4. En esta película, los espectadores acompañan a Anna (Kristen Bell) y Elsa (Indina Menzel) a través del mágico reino de Arendelle, en busca de respuestas: ¿Por qué Elsa nación con poderes? Os recordamos que la película se encuentra disponible en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir