La comida que se sirve y ofrece a los militares no siempre es la mejor, pero contiene todos los ingredientes necesarios para mantener a los soldados con plena energía. Aruncinante, un popular creador de contenido en TikTok que suele publicar vídeos relacionados con la cata de alimentos y platos del ejército, se quedó sin palabras al comprobar el aspecto de una ración de patatas con bacon que entra en el menú de los soldados de Estados Unidos.
'Parece comida para perros': Prueban la comida del ejército de Estados Unidos y alucinan con su aspecto
Aruncinante prueba la ración número 20 de Estados Unidos, que tiene como plato principal esas patatas con bacon, acompañadas de un bizcocho de canela como postre y otros complementos como café, pan y cereales con arándanos. El creador de contenido queda satisfecho con cada comida, realmente, pero se sorprende mucho al ver esa ración de proteína por su mal aspecto: "Parece comida para mascotas".
Aunque una vez prueba el menú asegura que "no está tan mal", lo cierto es que el aspecto de la comida, como podéis ver en su vídeo aquí mismo, no es muy bueno. Hay que tener en cuenta que las raciones para militares se preparan con los recursos justos y necesarios y se tienen que preparar de forma sencilla y rápida, y es que nunca se sabe en qué situación van a encontrarse los soldados cuando tengan que comer.
@aruncinante Probando la ración Nº20 del ejército de Estados Unidos 🇺🇸 #racionesmilitares #comidamilitar #mre #españa #madrid ♬ sonido original - Aruncinante
En cualquier caso, Aruncinante aplaude el resultado final quedando muy satisfecho, sobre todo, con ese pastel de canela que él acompaña con su pequeño café a modo de postre final. Todo se elabora con agua, fría y caliente, y mediante polvos. Cada plato va metido en su envoltorio bien comprimido para ocupar el mínimo espacio posible dentro del equipo de los soldados.
Aruncinante es experto en la cata y prueba de productos militares relacionados con la alimentación, por lo que si este considera que la ración número 20 del menú de Estados Unidos no está tan mal, es que realmente es bastante comestible dentro de todo el abanico de productos que se pueden encontrar.















