eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney presenta una serie animada de Olaf de Frozen por la cuarentena

Disney presenta una serie animada de Olaf de Frozen por la cuarentena

At Home With Olaf es el nuevo proyecto de la Casa del Ratón durante el aislamiento. Está a cargo del animador Hyrum Osmond y con el doblaje original de parte de Josh Gad.
Disney presenta una serie animada de Olaf de Frozen por la cuarentena
·

Los días del coronavirus (COVID-19) pueden ser estresantes y agotadores: sobre todo para los padres que tienen que lidiar con los más pequeños en casa, a la hora de mantenerlos entretenidos y que esta situación les resulte lo más llevadera posible. Es por eso que Disney ha querido echar un cable presentando At Home With Olaf, una web serie que estará protagonizada por el simpático muñeco de nieve de la saga Frozen.

At Home With Olaf, lo nuevo de Disney durante la cuarentena

Si bien a una servidora no le gustaría quedarse encerrada con Olaf durante el aislamiento, es cierto que este personaje puede hacer más alegre los días a los niños de la casa. At Home With Olaf es un proyecto que presenta diversas aventuras alocadas protagonizadas por Olaf. Está creada por el animador Hyrum Osmond (Enredados, Bolt, Vaiana) y cuenta con la voz de Josh Gad, el doblador original de los largometrajes.

Hay que señalar que Osmond fue el encargado de la animación de Olaf en la película original de Frozen, antes de pasar a jefe de animación con Vaiana. Otro detalle curioso de At Home With Olaf es que tanto Osmond como Gad han trabajado en el proyecto desde sus respectivas casas. La cuenta oficial de Disney Animation se ha encargado de compartir el anuncio a través de Twitter, donde también ha compartido el primer avance.

"A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original de Disney Animation con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf", escribieron desde Disney Animation en el tuit. "At Home With Olaf ha sido creado desde casa por Hyrum Osmond. Con la voz desde casa de Josh Gad". Todos los episodios se lanzarán de manera gratuita a través de las redes sociales, mientras que también estarán alojados en la plataforma Disney Magic Moments.

Si bien es cierto que Disney no ha ofrecido las fechas de estreno de los episodios, sabemos que At Home With Olaf cuenta con un total de 20 capítulos. Y si tenéis en casa a grandes fans de Frozen, os recordamos que la segunda parte llegará a Disney+ el próximo 17 de julio. Onward, el trabajo más reciente de Pixar, también llegará a la plataforma de streaming. Tenéis por aquí el catálogo completo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hyrum osmond
    josh gad
    olaf

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir