eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland Shanghai agota sus entradas en la reapertura tras el coronavirus

Disneyland Shanghai agota sus entradas en la reapertura tras el coronavirus

La normalidad empieza a llegar a China, aunque el resort localizado en Hong Kong no tiene fecha de apertura. Las medidas de seguridad sanitaria serán la norma en los parques temáticos.
Disneyland Shanghai agota sus entradas en la reapertura tras el coronavirus
·

Disneyland Shanghai anunció su apertura hace unos días para el próximo lunes, y en apenas unas horas, ha agotado todas sus entradas. Mientras la empresa del ratón evalúa las enormes pérdidas en esta división, la normalidad tras la pandemia de coronavirus empieza a llegar a algunas zonas de China, país en el que se originó la enfermedad que ha puesto en jaque a todo el planeta.

Nuevas medidas sanitarias y de seguridad en la apertura

El parque, que cerró a finales de enero, abre sus puertas. Según informa Variety, Disneyland Shanghai deberá limitar su aforo al 30% desde el próximo 11 de mayo, y admitir únicamente la entrada a los usuarios que lleven mascarilla. Las entradas de la reapertura, que se pusieron a la venta hace unas horas, se han agotado para los próximos días. Con un precio de unos 56 euros por día y adulto, Disney seguirá algunas medidas que ya había probado a pequeño nivel en la readmisión de turistas en sus resorts en hoteles y pequeñas tiendas de regalos aledañas.

Todos los huéspedes deberán reservar con antelación, presentar una identificación y usar una máscara quirúrgica

Aunque estos establecimientos se abrieron a comienzos de marzo, el parque temático principal se mantuvo cerrado durante más de tres meses. "La reapertura inicial del parque demostrará un enfoque deliberado y probado, aprovechando la experiencia que hemos recopilado de la reapertura exitosa de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel", comentaban los responsables del parque. Para ello, tomarán la temperatura a los asistentes, controlarán la venta de entradas de forma exclusiva a través de internet y limitarán el aforo. "Queremos fomentar y controlar el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección y desinfección", explicaban desde la gerencia a Variety.

china
covid-19
industria

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir