eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Nuevos juguetes adelantan más monstruos para la película

Godzilla vs Kong: Nuevos juguetes adelantan más monstruos para la película

La película del MonsterVerse de Warner Bros., que juntará a los dos gigantescos y populares seres del Séptimo Arte, sigue produciéndose. Sus figuras de colección han adelantado nuevos personajes.
Godzilla vs Kong: Nuevos juguetes adelantan más monstruos para la película
·

Godzilla vs Kong será una de las grandes películas del año. O al menos, esa es la intención de Warner Bros. y Legendary Pictures. El film, que se retrasó a otoño, incorporará a MechaGodzilla y otros grandes seres habituales en las películas kaiju. El monstruo japonés, protagonista de la nueva colección de Magic: The Gathering, se enfrentará a otros monstruos además del gigantesco primate. Según los juguetes, informa ScreenTest, otro Titán luchará contra el gigantón radiactivo.

Un nuevo monstruo y una versión extra de Godzilla

Los nuevos juguetes para la esperada película Godzilla vs Kong, nos invitan a pensar que tendremos un nuevo Titán en el MonsterVerse. Este ser, que se unirá a los vistos en Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, supondrá una nueva adición al universo cinemático de Warner Bros., que se la juega con esta secuela en la que Monarch volverá a estar presente como la organización que todo lo controla y vigila. Godzilla-Movies.com habría accedido a nuevos juguetes de acción procedentes de Playmates Toys, que ya desveló sin querer al gigante robótico con forma de Godzilla, y en ellos, tendríamos a Nozuki, una criatura alada como una serpiente, al estilo japonés más clásico, que podría ser la tercera o cuarta bestia en discordia.

Nozuki sería el nuevo kaiju del film, un ser alado con forma de serpiente

Adam Wingard (The Guest), director de Godzilla vs. Kong, buscará encontrar un equilibrio en este blockbuster, destacando el rol protagonista de ambos monstruos, incluyendo guiños a las cintas japonesas originales y apostando por ofrecer más información de Monarch, el origen de los titanes y el uso de estos seres como armas. El film, que se retrasó, debutará el 20 de noviembre de 2020, y será la prueba de fuego para este tipo de cintas. Warner Bros. es consciente de que debe ir con pies de plomo respecto a esta nueva entrega, que sería la cuarta en la saga que comenzó en 2014 con Godzilla, seguida de Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019). Las dos primeras películas sí que representaron un éxito en taquilla para la firma: recaudaron 524 millones de dólares y 566 millones de dólares respectivamente, pero la última fue un pequeño traspiés.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir