eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering presenta su nuevo set de cartas con Godzilla como gran protagonista

Magic: The Gathering presenta su nuevo set de cartas con Godzilla como gran protagonista

Magic y Magic Arena dan la bienvenida a Ikoria: Mundo de Behemoths, su nuevo set de naipes, que incluirá a Godzilla y otros monstruos de la Toho como criaturas legendarias.
Magic: The Gathering presenta su nuevo set de cartas con Godzilla como gran protagonista
·

Wizards of the Coast va a lo grande. La empresa responsable de Magic, el juego de cartas más célebre del mundo, ha anunciado nuevos detalles de la esperada expansión, Ikoria: Mundo de Behemoths. El set, que estará disponible esta primavera, nos invitará a caminar por un plano lleno de monstruos gigantes y criaturas colosales, los Behemoths, que prometen traer interesantes dinámicas de juego. Junto al tráiler, la compañía ha hecho un anuncio que nos ha cogido por sorpresa: Godzilla estará presente en forma de carta.

Monstruos gigantes, ¡y Godzilla!

Con Ikoria, Wizards of the Coast presentará una colaboración sin precedentes con Toho, la productora cinematográfica japonesa que posee los derechos los icónicos monstruos o kaiju de la saga Godzilla. De esta manera, estas colosales criaturas -como King Ghidorah o Mothra- harán acto de presencia en el plano, permitiéndonos desatar su poder tanto en formato físico como en Magic: Arena, la versión virtual de este popular juego de cartas. En el tráiler cinemático distribuido para celebrar el próximo lanzamiento, tenemos varias pistas del argumento. El nuevo set presentará a los jugadores a Lukka, un orgulloso miembro de Coppercoats, la unidad militar de élite que protege la ciudad de Drannith de las criaturas salvajes de Ikoria.

Los monstruos de la Toho, alma de las kaiju eiga japonesas, llegarán al juego

La dura realidad y el mundo de Lukka cambió para siempre cuando se formó una conexión mística con un feroz gato alado, un aspecto que no es compartido por su sociedad, ya que los humanos no deben tener vínculos con los seres, y por lo tanto, fue expulsado de Drannith. De esta manera, como un ente capaz de conectar con los monstruos, Lukka deberá sobrevivir en el mundo salvaje de Ikoria con la ayuda del planeswalker Vivien Reid, en lo que es una alianza sin igual. Ikoria: Mundo de Behemoths se lanza el 16 de abril de 2020 en Magic: The Gathering Arena, con su lanzamiento en formato físico en tiendas el 15 de mayo de 2020.

Podéis descargar Magic: Arena aquí. Si queréis, podéis saber más del juego y su última expansión, Theros Más Allá de la Muerte, aquí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir