eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong confirma su duración y promete ser corta pero intensa

Godzilla vs. Kong confirma su duración y promete ser corta pero intensa

El film que volverá a unir a los dos monstruos en una vorágine de destrucción y acción de proporciones colosales, será algo más corta que otros blockbusters pero promete dejarnos con la boca abierta.
Godzilla vs. Kong confirma su duración y promete ser corta pero intensa
·

Warner Bros. diseñó y confeccionó su MonsterVerse con Godzilla y King Kong como grandes protagonistas. Tras dos secuelas de gojira como gran protagonista, y un film centrado en Kong, la productora está preparada para anunciar nuevos detalles de este crossover que volverá a mostrarnos a los dos monstruos gigantes más famosos de la historia del cine. Anunciada en 2015, Godzilla vs. Kong llegará a finales de año a los cines de todo el mundo, pero parece que será más corta de lo que dictaminan las fórmulas actuales de los blockbusters.

Durará 1h y 45 minutos

Al parecer, según informan en Cinemablend, la batalla final entre Godzilla y el Rey de la Isla de la Calavera se ha comenzado a poner a prueba para los llamados tests de público, y si bien no se ha confirmado todavía, Adam Wingard, director del film, confirmó que había tenido un "gran día" en relación a ellas. Ahora es uno de los espectadores que ha sido invitado a este tipo de pases de análisis o screen-test, el que ha confirmado al sitio web Godzilla-Movies que Godzilla vs. Kong tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, y que pese a que es un metraje relativamente corto para un film de este tipo, no se compromete la narración ni se excluyen momentos espectaculares.

De confirmarse esta duración, Godzilla vs. Kong sería la película más corta de toda la saga MonsterVerse de Warner Bros. Godzilla: King of the Monsters es la más larga del universo, con 2 horas y 12 minutos de duración, seguida de Godzilla con 2 horas y 3 minutos, y finalizando con Kong: Skull Island con 1 hora y 58 minutos. En cualquier caso, esta duración aproximada por el citado espectador anónimo no significa que sea el correspondiente al metraje final. Teniendo en cuenta que faltan meses para su estreno en cines, Warner Bros. y el director pueden decidir ajustar algunas secuencias, agregar nuevas, recortarlas o montarlas de una manera distinta, haciendo esto aumentar o incluso disminuir la duración final de la cinta.

Warner se la juega con esta película: la anterior de Godzilla no triunfó en taquilla

Lo que sí hay que destacar es que el MonsterVerse de Warner se la juega con esta cinta. La última entrega, que enfrentaba a Godzilla contra King Ghidorah, pese a que contentó a los aficionados a las kaiju eiga, no terminó de convencer a la crítica y fue un pequeño descalabro en cines, incumpliendo promesas y previsiones. Sin embargo, las aventuras en solitario del gigantón y el simio con malas pulgas recaudaron 524 millones de dólares y 566 millones de dólares respectivamente.

En Godzilla contra King Kong veremos cómo los expertos de Monarch se embarcan en una peligrosa misión para descubrir los orígenes de los Titanes. El film, que contará con Kyle Chandler, Millie Bobby Brown y Zhang Ziyi en sus papeles originales, el reparto incluye a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demián Bichir y Lance Reddick.

Se estrenará el 20 de noviembre de 2020.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir