Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul: Su temporada 5 llega en febrero de 2020; nuevo tráiler

Better Call Saul: Su temporada 5 llega en febrero de 2020; nuevo tráiler

El aclamado spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk arranca con nuevos capítulos el próximo año.
·

Síguenos

El abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) está de regreso el próximo 23 de febrero de 2020, fecha en la que se estrenarán los episodios de su quinta temporada. Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad creado por Vince Gilligan, ha anunciado su fecha de debut gracias a un teaser que os dejamos a continuación:

Más Saul Goodman que nunca

PUBLICIDAD

La serie Better Call Saul tiene lugar alrededor de 6 años antes de los acontecimientos de Breaking Bad. Así que, a medida que avanzamos a lo largo de la serie, más nos aproximamos al abogado que conocimos en la producción protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). La cuarta temporada finalizó con Jimmy McGill decidiendo que cambiaría su nombre por el de Saul Goodman, con el que le conocimos en la serie original.

De esta forma, los espectadores pueden disfrutar de cómo el personaje evoluciona, al igual que lo hizo en su momento Walter White, hasta convertirse en ese abogado criminalista que todos conocemos de Breaking Bad. La serie, por tanto, dejará de ser la historia del abogado de poca monta Jimmy McGill... para ser más Saul Goodman que nunca.

Nos acercamos al abogado criminalista que todos conocemos

En Better Call Saul también hay otras caras conocidas de Breaking Bad: sin ir más lejos, encontramos al siempre enigmático Gus, interpretado por Giancarlo Esposito. También están presentes Leonel y Marco Salamanca (Daniel Moncada y Luis Moncada) o la mano derecha de Gus, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

Esta quinta temporada estará compuesta por 10 episodios nuevos, que podremos disfrutar el próximo 23 de febrero de 2020. Aún tendremos que hacer un ejercicio de paciencia para disfrutarlos pero, mientras tanto, en Netflix podemos ver El Camino: Una película de Breaking Bad, que narra las aventuras de Jesse Pinkman tiempo después de los acontecimientos de Breaking Bad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
better call saul
bob odenkirk
breaking bad
vince gilligan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir