Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sophie Turner no le dijo a sus padres nada del casting de Juego de Tronos

Sophie Turner no le dijo a sus padres nada del casting de Juego de Tronos

'Mis amigos y yo fuimos a la audición, pensamos que simplemente era algo divertido, una cosa tonta', explica la actriz.
·

Síguenos

Sophie Turner no podía imaginar cuánto le cambiaría la vida. La actriz, que se ocupó de interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, se presentó al casting de la serie de HBO por diversión.

"Todos mis amigos y yo fuimos a las audiciones", explicaba la actriz a Vogue Paris. "Simplemente pensamos que era algo divertido, una cosa tonta para hacer. Y, luego, descubrí la llamada, después de otra llamada".

PUBLICIDAD

A continuación, la actriz pasa a describir cómo fue la situación en su casa después de enterarse de que la habían cogido para el papel de Sansa.

"Nos metimos en la piscina y comimos mucha pizza todo el día"

"Mis padres se enteraron después, y mi madre se asustó un poco. Llamó a mi padre y me dijo: 'No sé si podemos hacer esto'", seguía explicando Sansa. "Pero mi papá dijo: 'Cállate, esto es lo que ella ha querido toda su vida. Tienes que dejarla tener esta oportunidad'".

Turner finalmente aceptó la oportunidad de interpretar a la ahora icónica Reina en el Norte, con la bendición de su madre.

"Ella se abalanzó sobre mí y me dijo: 'Conseguiste el papel', y ambos corrimos, nos metimos en la piscina y comimos mucha pizza todo el día. Fue el mejor día de todos", recordó la actriz.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
game of thrones
hbo
juego de tronos
sophie turner
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir