eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recaudan fondos para la organización benéfica de Emilia Clarke

Recaudan fondos para la organización benéfica de Emilia Clarke

En medio de toda la negatividad que rodea a Juego de Tronos, surgen iniciativas como estas.
Recaudan fondos para la organización benéfica de Emilia Clarke
·

Internet está con las armas en alza en completo disgusto con el final de Juego de Tronos. Pero todavía hay sitio para iniciativas que merecen mucha más atención.

Mientras que la petición para rehacer la temporada 8 ha recogido más de 1,5 millones de firmas - en el momento de escribir estas líneas -, una usuaria ha querido aprovechar el interés que suscita la serie para poner otra campaña en marcha: la usuaria de Reddit elle_ellaria quiso recaudar fondos para SameYou, una organización benéfica que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ayudó a desarrollar y que se centra en la recuperación de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Han recaudado casi 45.000 dólares en 5 días

"¿Podemos hacer comunitariamente algo bueno por Emilia?", empezaba preguntando esta usuaria. "¿Una gran campaña de recaudación de fondos de parte de todos los fans para su organización SameYou? Está claro que ella quería mucho a Dany, quiero que ella sepa que nosotros también la amamos y estamos muy agradecidos por su interpretación".

Y lo cierto es que la recaudación ha ido viento en popa: han sido capaces de recaudar 35.000 libras (casi 45.000 dólares) en sólo 5 días.

"Cada minuto de cada día pensé que iba a morir"

El pasado mes de marzo, Clarke escribió un artículo muy personal en The New Yorker. En su publicación, relata que sufrió dos aneurismas cerebrales que llegaron a amenazar su vida mientras trabajaba en Juego de Tronos. "Cada minuto de cada día pensé que iba a morir", escribió Clarke. Esta historia y su dedicación al personaje de Daenerys, han sido los impulsores de esta iniciativa.

Podéis encontrar más información de la organización SameYou en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emilia clarke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir