eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans quieren un remake de la octava temporada de Juego de Tronos

Los fans quieren un remake de la octava temporada de Juego de Tronos

El episodio de 'Las Campanas' ha decepcionado a los espectadores, siendo el peor valorado de toda la serie.
Los fans quieren un remake de la octava temporada de Juego de Tronos
·

Ya sabemos que el idilio entre los fans de Juego de Tronos y la octava temporada a manos de HBO no está yendo como se esperaba. Si bien la temporada 8 es la peor valorada de todas, es también la portadora del capítulo con menor puntuación de toda la serie.

Las Campanas, el episodio 5, no ha convencido en absoluto a los espectadores. Tanto es así, que ha nacido una petición para rehacer por completo toda la temporada.

Atención, habitantes de Poniente: hay spoilers a partir de aquí

El quinto episodio estaba destinado a mostrar la batalla entre las huestes de Daenerys Targaryen y las fuerzas de Cersei Lannister, asentadas en Desembarco del Rey.

Sin embargo, todos fuimos testigos de cómo Daenerys hizo gala de su poderío Targaryen y arrasó con el fuego de Drogon toda la ciudad. Incluidos sus habitantes. Algo que ha hecho que los espectadores se alcen en contra.

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original"

Tanto es así, que ha aparecido una petición en Change.org que pide a HBO volver a hacer toda la temporada 8 con "guionistas competentes". Y lo cierto es que, prácticamente, ha conseguido su objetivo de reunir 300.000 firmas: en el momento de escribir estas líneas, han firmado la petición 246.871 personas.

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) a los que recurrir", dice la petición. "Esta serie merece una temporada final que tenga sentido."

El actor de Euron Greyjoy, Pilou Asbæk, salió en defensa de HBO ante la negativa reacción de los fans, indicando que "no se puede satisfacer a millones de personas". Agregó: "La diversidad de los fans y la pasión que traen consigo es admirable, y quieres tenerla toda."

Mientras tanto, este próximo domingo se estrenará el capítulo final de la serie, con la emisión del sexto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir