eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Es real y ya hay uno en la península: Llega el exclusivo Mercedes de tres millones de euros inspirado en la Fórmula 1

Es real y ya hay uno en la península: Llega el exclusivo Mercedes de tres millones de euros inspirado en la Fórmula 1

Sólo existen 275 de este hiperdeportivo de Mercedes a un valor de unos 3 millones de euros, y un empresario de Portugal se convierte en el único de la península ibérica en conseguir un modelo.
Es real y ya hay uno en la península: Llega el exclusivo Mercedes de tres millones de euros inspirado en la Fórmula 1
·

En 2017 Mercedes presentó un hiperdeportivo que conmocionó a la industria del motor. Mostrado por primera en el Salón de Frankfurt, ahora el AMG Project One es una realidad y sale a mercado por un precio de tres millones de euros, aunque tener dinero no es el único requerimiento para hacerse con un modelo de este particular ejemplar de la compañía alemana inspirado en los vehículos de Fórmula 1. Solamente han salido de fábrica 275 modelos, y la península ibérica ya tiene uno gracias al portugués Luís Ferreira Pinto, propietario de Casfil, una empresa de fabricación de plástico.

El Mercedes AMG Project One cuenta con tecnología híbrida y sólo está disponible para un público muy selecto y específico

Con una potencia increíble de 1.000 caballos y una tecnología híbrida, el Mercedes AMG Project One carga con un motor V6 turboalimentado de 1,6 litros y puede pasar de 0 a 200 kilómetros por hora en apenas 7 segundos. ¿Que a qué velocidad puede llegar? Según las pruebas oficiales, el vehículo puede llegar a los 352 kilómetros por hora, haciendo justifica a sus inspiraciones en la Fórmula 1. Tal y como detallan desde AS, para hacerse con este Mercedes en particular no solo hay que tener dinero, sino que hay que pasar una serie de requisitos especiales: "Los interesados debían tener un historial de relación con el grupo Mercedes-Benz, ser coleccionistas de coches y tener la intención de mantener el Mercedes-AMG ONE en esa colección; es decir, no se podía vender a corto plazo", señalan desde el concesionario de Portugal donde se ha recibido un modelo.

Mercedes

"Los interesados debían tener un historial de relación con el grupo Mercedes-Benz".

"Fue un proceso de selección que dio al cliente la oportunidad de adquirir un automóvil tan singular, del que sólo se producirán 275 ejemplares, todos identificados con la inscripción 1/275". Luís Ferreira Pinto será el único de nuestro país vecino en poder lucir un Mercedes AMG Project One por las calles. El empresario tuvo que pasar por un seguido de reuniones 'secretas', entrevistas y otras pruebas para hacerse con su turismo inspirado en la F1, y desde luego seguro que va a guardarlo como oro y a buen recaudo.

Xavi Mogrovejo
mercedes
motor
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Ciencia

RANDOM
Flecha subir