Sylvester Stallone es una de las mayores leyendas de Hollywood. El creador de franquicias como 'Rocky' y 'Rambo' no necesita presentación a estas alturas, puesto que se ha dejado una huella imborrable en el sector del entretenimiento audiovisual. El también archienemigo de Arnold Schwarzenegger en el pasado, no quiere jubilarse a pesar de haber colgado sus pistolas en 'Los Mercenarios' y por ello prepara un nuevo largometraje y quiere continuar publicando temporadas de 'Tulsa King', la serie de Taylor Sheridan, creador de 'Yellowstone', que puede verse en España a través de SkyShowtime. Y es normal, porque gana un dineral por cada episodio.
Sylvester Stallone quiere renovar 'Tulsa King' por más temporadas: El actor de Hollywood gana un auténtico dineral por cada episodio
Según informan desde Deadline, se está negociando que 'Tulsa King' renueve por dos temporadas más para continuar ampliando su éxito en streaming. La serie de Taylor Sheridan recibe sin parar buenas críticas y las cifras de audiencia garantizan la solidez del proyecto, y es que realmente está respaldado por estrellas como Stallone y el equipo de producción de Paramount. Durante la temporada 2, el protagonista de 'Plan de escape' ganaba hasta 750.000 dólares por episodio, y se estima que esa cifra por lo menos ascienda hasta los 1,5 millones de dólares en las siguientes tandas de capítulos. Las series de televisión suelen ascender sus costes paulatinamente, si tienen éxito, y el principal gasto en este caso sería la estrella de Hollywood, que ejerce como protagonista y gancho para la audiencia.
Por ahora todo está en el aire y no se sabe realmente qué es lo que va a ocurrir con el proyecto de Sheridan, pero todo apunta a que veremos la serie de regreso. Con 19 episodios publicados, 'Tulsa King' sigue a Dwight 'El General' Manfredi, capo de la mafia neoyorquina, quien sale de la cárcel después de 25 años y es exiliado sin contemplaciones por su jefe para establecerse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco una 'tripulación' de un grupo de personajes inesperados, para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.