eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IA recrea cómo sería Asuka del anime 'Evangelion' en versión hiperrealista y es increíble

IA recrea cómo sería Asuka del anime 'Evangelion' en versión hiperrealista y es increíble

La piloto, de origen alemán y estadounidense, del EVA 02, nunca ha lucido tan realista.
IA recrea cómo sería Asuka del anime 'Evangelion' en versión hiperrealista y es increíble
·

La evolución de la tecnología de inteligencia artificial (IA) en el ámbito del arte y el entretenimiento ha alcanzado un nuevo hito con la creación de versiones hiperrealistas de personajes de anime y gracias a ella podemos tener un vistazo de cómo luciría Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion. La capacidad de las redes neuronales y el aprendizaje profundo para analizar y recrear con precisión los rasgos humanos ha permitido a los fans experimentar una aproximación realista a cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real, especialmente en posibles adaptaciones de acción en vivo.

Asuka Langley, el personaje de origen alemán y estadounidense de Neon Genesis Evangelion, es conocida por su compleja personalidad y su papel crucial como piloto de EVA. Su diseño característico y su distintiva presencia han sido transformados por la IA en una representación realista que captura su esencia y apariencia de una manera que sorprende y emociona a los seguidores de la serie.

El proceso detrás de estas creaciones artísticas implica el uso de técnicas avanzadas de generación de imágenes, donde la IA analiza extensamente las características y detalles del personaje para producir una imagen que combine la autenticidad visual con el estilo único del anime. Estas imágenes no solo capturan la atención por su calidad y realismo, sino que también plantean preguntas interesantes sobre el futuro de la creatividad y la producción de contenido en la era digital, ya que al parecer no respeta la propiedad intelectual creada por humanos. Ya que en muchas ocasiones, para crear las imágenes utiliza trozos literales de otras creaciones. Presentando in dilema en cuestión de derechos de autor.

Comentarios: 13

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir