eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic se pasa al estilo Agatha Christie con 'Asesinatos en la mansión Karlov', un set lleno de misterios y crímenes

Magic se pasa al estilo Agatha Christie con 'Asesinatos en la mansión Karlov', un set lleno de misterios y crímenes

La nueva colección de Magic: The Gathering nos presenta un misterio ambientado en uno de los planos más interesantes del universo de Wizards. Llegará en febrero con nuevas mecánicas y elementos.
Magic se pasa al estilo Agatha Christie con 'Asesinatos en la mansión Karlov', un set lleno de misterios y crímenes
·

Magic: The Gathering, tras llevarnos a Las cavernas perdidas de Ixalan, una tierra de dinosaurios, templos y tesoros que nos ha encantado, sigue ampliando sus colecciones apuntando a un nuevo escenario. La nueva colección, Asesinatos en la mansión Karlov, retará a los jugadores a resolver un misterioso asesinato. El nuevo set de cartas contará con nuevos personajes, y el retorno de algunos favoritos de los fans, que recorrerán una gigantesca mansión en busca de un asesino, todo ello en torno a Rávnica como telón de fondo, uno de los planos y localizaciones favoritas de los fans.

Una nueva colección para Magic llena de misterio y asesinos que llegará el 9 de febrero: así será Asesinatos en la mansión Karlov

Wizards nos ha presentado el adelanto una nueva colección que saldrá a la venta el 9 de febrero, en la que Alquist Proft, el mejor detective de Rávnica, y otros, intentarán descubrir quién es el asesino a sangre fría en un caso clásico de novela policiaca inspirado por las novelas de Agatha Christie y las historias de crímenes. A través del juego, los jugadores de Magic deberán tejer su camino a través de la historia descifrando enigmas hasta resolver el misterio. Básicamente hablamos de una expansión única, totalmente innovadora dentro del juego de cartas coleccionables.

Magic

El fabricante nos ha explicado que se incluyen trece rompecabezas "Mystery Files" que adentrarán a los aficionados y jugadores el ambiente detectivesco de esta colección. A partir de la presentación, el 2 de febrero, cada día se abrirá un nuevo puzle en la página web que conducirá hasta la solución final. Además, las cartas clave de la historia ayudarán a los jugadores a navegar por la mansión Karlov mientras van descifrando las pistas. La colección incluye cartas de líderes de gremios con borde de la Ciudad de Rávnica y serializadas, tierras sin borde, tratamiento de arte Dossier, así como cartas con tinta invisible.

La nueva colección saldrá a la venta el próximo 9 de febrero con mecánicas inéditas en Magic

Pero lo mejor de esta colección es que Wizards lanzará Ravnica: Cluedo Edition, que estará disponible el 23 de febrero, incluirá Shock Lands temáticas de Cluedo, además de cartas totalmente nuevas con una persona, un lugar o un objeto que crearán el estilo de juego de "¿Quién es el asesino?" que entusiasmará a los jugadores aficionados a los juegos de mesa. Por último, y no por ello menos importante, os recordamos que MagicCon: Chicago visitará la ciudad también conocida como la ciudad del viento del 23 al 25 de febrero de 2024, y en la que se disputará el Pro Tour que se jugará con el set Asesinatos en la mansión Karlov como eje. Además, allí existirán experiencias inmersivas que llevará a los asistentes al mundo misterioso de Rávnica durante el fin de semana del evento.

Magic

Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles de un juego que pronto pasará por Marvel, Fallout y que ha visitado los universos de El Señor de los Anillos y Doctor Who.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir