eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic y Marvel unen fuerzas y anuncian la colección de cartas más épica de la historia

Magic y Marvel unen fuerzas y anuncian la colección de cartas más épica de la historia

El juego de cartas coleccionables más jugado del mundo y Marvel anuncian una ambiciosa colaboración. Un gran poder conllevará una gran responsabilidad.
Magic y Marvel unen fuerzas y anuncian la colección de cartas más épica de la historia
·

Los rumores eran ciertos: Marvel y Magic: The Gathering unirán fuerzas en Más allá del multiverso y anuncian una ambiciosa colaboración. De esta forma, uno de los juegos de cartas intercambiables más populares del mundo, y una de las empresas de entretenimiento más importantes y relevantes a nivel cultural del planeta, confirman su unión para crear una colección en la que compartirán populares superhéroes, villanos y mucho más. Se trata de una nueva mezcla de universos con el sistema de Magic tras Doctor Who, Jurassic Park, Warhammer 40.000, Fallout o El Señor de los Anillos. Para celebrarlo, han mostrado un tráiler impresionante.

Magic y Marvel unen sus fuerzas en una ambiciosa y espectacular colección de cartas

En las colecciones de Más allá del Multiverso, Magic presenta mecánicas clásicas y nuevas, ilustraciones de gran detalle, colecciones innovadoras e interpretaciones de diferentes creaciones populares en la cultura del entretenimiento. Según ha explicado Wizards, la nueva colección Más allá del Multiverso no tardará en llegar, pese a que no ha dado más detalles. No sería de extrañar que el set llegase a mediados del año que viene, incluso antes, contando con nuevas cartas basadas en personajes populares, que bien podrían ser los célebres Spider-Man, Capitán América -del que se hace referencia explícita en el tráiler-, Iron Man, Viuda Negra, Thor o Venom, entre muchos otros.

Magic Marvel Colaboración

Los personajes de La Casa de las Ideas darán el salto a Magic

Con varias modalidades de juego, siendo Las tierras salvajes de Eldraine la última en sumarse a Estándar, Magic: The Gathering es uno de los juegos de cartas coleccionables más relevantes, siendo destacado por su originalidad y su jugabilidad estratégica y gratificante, sus personajes y su Multiverso. Creado hace más de 30 años, y con más de 50 millones de fans hasta la fecha, es uno de los juegos de mesa más jugados.

Más allá del formato físico, disponible en tiendas especializadas y distribuidores autorizados, Magic está disponible en formato digital gracias a Magic: Arena. Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir