eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Alien' desvela una importante actualización sobre su filmación y trae buenas noticias para el xenomorfo

La serie de 'Alien' desvela una importante actualización sobre su filmación y trae buenas noticias para el xenomorfo

La producción de FX, que se emitirá a través de la plataforma de Disney en streaming, se prepara para regresar al rodaje tras los problemas derivados por la huelga de actores y guionistas.
La serie de 'Alien' desvela una importante actualización sobre su filmación y trae buenas noticias para el xenomorfo
·

Hace unos días hablábamos del considerable retraso de la serie de Alien, una ambiciosa producción para la plataforma de streaming. La idea, junto a la película de Fede Álvarez, que intenta recuperar el tono para el xenomorfo y que Ridley Scott ha alabado efusivamente, es la de construir un nuevo punto de partida para 20th Century Studios. Ahora, tras un firme compromiso del showrunner Noah Hawley, sabemos que la serie reanudará su rodaje tras la huelga de guionistas y actores a comienzos de 2024.

Alien tendrá una nueva serie de televisión que comenzará a rodarse de nuevo en 2024 tras las huelgas y los retrasos

Ahora que las huelgas de guionistas y actores terminaron en Hollywood, muchas series de televisión y películas están volviendo a rodarse, planificar sus estrenos... Una de las series más esperadas que regresará al trabajo es la basada en el ominoso y oscuro mundo de Alien, auspiciada por Noah Hawley, conocido por crear las adaptaciones televisivas de Fargo y Legion. Según Deadline, se espera que la producción reanude su filmación a principios de 2024, aunque esto traerá un más que probable cambio en la ventana de lanzamiento y estrenos.

Alien

"Estamos volviendo a la producción lo más rápido posible", compartió Hawley en sus declaraciones, explicando que volverá a filmar en enero o febrero. "Estamos filmando en Bangkok, a medio mundo de distancia; filmando de nuevo en Año Nuevo... Tengo algunas imágenes ya. Parte de la primera hora se filmó antes de que tuviéramos que cerrar por las huelgas. Ahora tengo material para jugar y editar", explicaba el realizador y creativo al mando. "Estoy emocionado de volver allí", concluía.

La serie arrancará a rodarse el próximo enero y su creador está contento de volver al trabajo

Mientras Alien: Romulus ampliará las historias del xenomorfo en el cine -escenario complicado tras Alien: Covenant-, los cómics y novelas del extraterrestre construyen nuevas historias y escenarios. Alien mezclará en su formato televisivo, terror, acción y misterio, trasladándonos a un futuro cercano en la Tierra. Todo arrancará cuando una nave de la Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, acabe estrellándose en mitad de una enorme ciudad en nuestro planeta. La urbe en la que se estrella la fragata es propiedad de una corporación rival, la Prodigy, causando una catástrofe gigantesca. Weyland-Yutani se ofrece a reparar los daños e indemnizar a los miles de heridos y fallecidos, pero tiene truco: la empresa no quiere que se sepa que la nave tiene en su interior decenas de huevos de xenomorfo.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir