eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Alien' en Disney+ actualiza su desarrollo y trae malas noticias para el xenomorfo

La serie de 'Alien' en Disney+ actualiza su desarrollo y trae malas noticias para el xenomorfo

La nueva ficción televisiva de Alien, a cargo de Noah Hawley, creador de 'Fargo', habría retrasado su lanzamiento de forma contundente y tardaría en llegar al catálogo de Disney en streaming.
La serie de 'Alien' en Disney+ actualiza su desarrollo y trae malas noticias para el xenomorfo
·

El universo de Alien, iniciado por Ridley Scott en 1979 con 'El octavo pasajero', está en plena expansión con un filme en camino, que ha sido aplaudido hasta por el mencionado director de Napoleón, y una serie de televisión destinada a estrenarse en Disney+ a cargo del creador de 'Fargo'. Sin embargo, el fin de la huelga de actores en Hollywood ha venido con malas noticias bajo el brazo para el ambicioso proyecto de la Casa del Ratón, porque al parecer no se estrenaría en el catálogo de Disney en streaming hasta, por lo menos, 2025.

La esperada serie de 'Alien' tendría fecha de estreno fijada para 2025, confirmando la larga espera que hay por delante para descubrir los nuevos terrores del xenomorfo

Noah Hawley, responsable de la serie de televisión de Alien, compartió la noticia de la posible ventana de lanzamiento del proyecto tras el fin de la huelga en territorio estadounidense: "Todos estábamos esperando que la huelga terminase", señalaban desde TheWrap. "El plan ahora es regresar en enero y filmar en febrero, y parece que el rodaje durará más o menos hasta julio, lo que sitúa la fecha de emisión en algún lugar de la primera mitad de 2025", añadía. De modo que, hasta nuevo aviso, la serie de terror de 20th Century Studios y Disney no podrá verse hasta por lo menos bien entrados en 2025.

Alien

En el pasado, el mencionado showrunner compartió importantes detalles sobre la serie, desvelando parte de su historia y temática: "Está ambientada en la Tierra del futuro. En este momento, lo describo como un show que relataría la guerra de Edison contra Westinghouse y Tesla", explicaba. "Alguien va a monopolizar la electricidad. Simplemente no sabemos cuál es. En las películas, tenemos a la corporación Weyland-Yutani, que claramente también está desarrollando inteligencia artificial, pero ¿qué pasa si hay otras compañías que intentan ver la inmortalidad de una manera diferente, con mejoras cyborg o descargas transhumanas? ¿Quién va a ganar esta guerra comercial?", concluía.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir