eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Alien puede ser una de las mejores y la reacción de Ridley Scott tras ver el filme lo demuestra

La nueva película de Alien puede ser una de las mejores y la reacción de Ridley Scott tras ver el filme lo demuestra

Ridley Scott, padre de la saga Alien que abrió el universo del xenomorfo con 'El octavo pasajero', ha quedado alucinado con la nueva película del temible monstruo a cargo de Fede Álvarez.
La nueva película de Alien puede ser una de las mejores y la reacción de Ridley Scott tras ver el filme lo demuestra
·

Alien: Romulus, la siguiente película de la saga iniciada por Ridley Scott en 1979, tiene fijado su estreno para el 16 de agosto de 2024 cargando a sus espaldas con una gran responsabilidad después del lanzamiento de Predator: La presa, el exitoso filme de Dan Trachtenberg que sirvió para demostrar que 20th Century Studios todavía tiene historias que contar de sus respectivos monstruos en la casa de Disney. Después de desvelar sus fuentes, Fede Álvarez, director a cargo de esta nueva y oscura entrega de Alien, confesó cuál fue la reacción de Scott al ver el metraje finalizado. Para su sorpresa, y la de todos, el responsable de la inminente Napoléon quedó encantado con el resultado.

Ridley Scott quedó gratamente sorprendido por el guion de 'Alien: Romulus' y aplaudió el resultado final de Fede Álvarez

En un panel con Guillermo del Toro durante la Cumbre Latina DGA de este año, Álvarez se sinceró y explicó con todo lujo de detalles cómo había sido la reacción de Ridley Scott frente a Alien: Romulus: "Quería que [Ridley] la viera antes que nadie", arrancaba el director. "Y todos me dijeron que él es realmente duro. Es muy duro, especialmente si tiene algo que ver con sus películas. Fue muy duro en Blade Runner 2049, que pensé que era una obra maestra, y tenía problemas con eso porque es muy difícil para él porque, al final, es su trabajo", proseguía Álvarez asegurando que le tenía verdadero pánico a Scott por ser muy exigente con los proyectos que expanden sus universos cinematográficos.

Alien

"¿Qué puedo decir? Es jodidamente genial".

"Pero al final, entró en la habitación y dijo: 'Fede, ¿qué puedo decir? Es jodidamente genial'", afirmaba. "Para mí fue como... Mi familia sabe que fue uno de los mejores momentos de mi vida tener un maestro como él, a quien admiraba tanto viendo una película que hice, pero esto... y hablando con él durante una hora me contó lo que le gustó. Uno de los mejores elogios que dijo fue: 'El diálogo es fantástico. ¿Eres tú el escritor?' ¡Sí!". Parece que Alien: Romulus tiene el visto bueno de Ridley Scott, y teniendo en cuenta sus aplausos, podríamos estar frente a una de las entregas más destacadas de la saga. El propio cineasta se arrepintió de haber rodado Alien: Covenant y Prometheus jamás logró el calor del público. Sólo 'El octavo pasajero' y 'Aliens' han conseguido de forma unánime convencer al público, ¿lo conseguirá la obra de Álvarez?

Xavi Mogrovejo
fede álvarez
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir