Pedir la cuenta, cuando vamos a bares o restaurantes, es un verdadero arte, y aunque hay mil maneras de pedir ese "susto" no hay que olvidar jamás que hay que hacerlo con respeto y educación al trabajador en cuestión que se lo solicitemos. Dicho esto, eso no quita que podamos pedir pagar lo que hemos consumido de forma divertida para darle un toque especial. El usuario csi_walaos en Instagram ha recopilado, recogiendo a su vez una publicación de CocoExiliado, una serie de formas de pedir la cuenta que son únicas y que, seguro, que no has escuchado.
Pedir la cuenta es todo un arte y estas son las formas más ingeniosas y divertidas de hacerlo: ¿Cuántas conoces?
En la publicación en cuestión se recogen fórmulas tan típicas como; "La cuenta cuando puedas" o el típico gesto que se hace firmando al aire. Pero más allá de eso, tenemos formas tan peculiares y únicas como las siguientes:
- ¿Se debe algo?
- Tráeme la innombrable
- ¿Hacemos números?
- ¿Cuánto es el susto?
- ¿Cuántos bancos tengo que robar?
- ¿Tengo que pedir un crédito?
- ¿Cuánto es y por qué tan caro?
- La cuenta y un policía
- ¿Hay que pagar?
- ¿Qué pongo en el cheque?
Estos son sólo algunos de los ejemplos más graciosos y únicos con los que podemos pedir la cuenta cuando vamos a comer, o a tomar algo, fuera, y desde luego son formas peculiares en algunos casos.
Por supuesto en la publicación original tenéis bastantes más maneras (hasta 40) de pasar por caja cuando toque antes de marcharse del establecimiento de turno.