eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix, toma nota: Diseñan cómo luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en la temporada 2 de One Piece y es perfecto

Netflix, toma nota: Diseñan cómo luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en la temporada 2 de One Piece y es perfecto

El famoso artista BossLogic ha imaginado cómo luciría la Doctora Kureha en la serie live-action de One Piece con Jamie Lee Curtis interpretando al personaje.
Netflix, toma nota: Diseñan cómo luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en la temporada 2 de One Piece y es perfecto
·

Jamie Lee Curtis es una gran amante del género fantástico y de sus productos derivados. Después de llevarse un premio Óscar por su fabuloso trabajo realizado en Todo a la vez en todas partes, la leyenda del terror aseguró que estaría encantada de unirse al elenco de la exitosa serie de One Piece de Netflix para dar vida a Kureha, una doctora con grandes habilidades en medicina de la isla de Drum que además fue maestra de Tony Tony Chopper, personaje que también aparecerá en la temporada 2 del live-action. Después de exponer sus condiciones para meterse en la piel de la doctora en acción real, BossLogic, artista de gran reputación, ha compartido un diseño para mostrar cómo se vería el personaje si la actriz terminase interpretándolo.

Jamie Lee Curtis es la mejor opción para interpretar a la Doctora Kureha y este arte es la demostración perfecta

BossLogic ha realizado todo tipo de diseños a lo largo de su carrera como artista, pero desde luego este es uno de los mejores. El nivel de detalle con el que se consigue representar a Kureha en live-action es increíble y cada vez tenemos más claro que Jamie Lee Curtis ha nacido para ese papel. La actriz, como decíamos, ha repetido hasta en dos ocasiones que estaría encantada de interpretar a la mentora de Chopper, pero sólo bajo una condición irrefutable. "Sabes, está esa anciana arrugada... tal vez podría ser Kureha. Mi hija Ruby dijo que eso sería lo que yo podría hacer", comentaba la actriz en una entrevista en 2022, conversación que se retomó recientemente tras el éxito de la primera temporada de la One Piece de Netflix.

"Una vez que termine la huelga contra la avaricia de la AMTPT [la asociación de productoras estadounidenses] con un acuerdo justo, me aliaré con los fan para poder convertirme en la Doctora Kureha en One Piece de Netflix", escribía en su Instagram. La huelga de guionistas ha llegado a su fin en Hollywood, ahora toca que los actores también logren un acuerdo con las grandes compañías para que la industria cinematográfica pueda reactivarse con normalidad, aunque faltaría concretar unos pocos acuerdos más. La temporada 2 del live-action de One Piece todavía no tiene fecha de estreno, pero sus productores indicaron que los nuevos episodios llegarían hacia finales de 2024 o 2025, porque los guiones ya estaban escritos y sólo faltaba el visto bueno de Eiichiro Oda y dar el pistoletazo de salida a los rodajes.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir