1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball pone fecha al estreno del misterioso teaser que desvelará el futuro de la saga

Dragon Ball pone fecha al estreno del misterioso teaser que desvelará el futuro de la saga

La saga de Akira Toriyama se dispone a celebrar un nuevo evento que se encargará de mostrar al público un importante anuncio en relación a la serie: ¿Qué sorpresa prepara Dragon Ball?
Dragon Ball pone fecha al estreno del misterioso teaser que desvelará el futuro de la saga
·

Después de saber que Akio Iyoku, uno de los editores jefe del departamento de Dragon Ball Room y máximo responsable de Dragon Ball Unit, abandonaba Shueisha para crear una nueva compañía destinada a explotar el universo de Akira Toriyama más allá del manga, ya tenemos fecha y hora para ver el misterioso teaser que prepara para la saga para mostrar el futuro de la historia de Goku, Vegeta y compañía. Los detalles sobre este nuevo acontecimiento histórico para la serie son todavía escasos, y hay mil y un rumores circulando por redes, pero todo apunta a que veremos alguna novedad con respecto a Dragon Ball Super.

El misterioso teaser de Dragon Ball se lanzará el 12 de octubre sacando las explosivas novedades de la obra de Toriyama

El próximo 12 de octubre a las 18:45 horas (hora peninsular española) se publicará el esperado y ansiado teaser de Dragon Ball que tiene a los seguidores de la obra en ascuas. La compañía a cargo de la saga está manteniendo bajo llave el anuncio que se va a llevar a cabo, pero no son pocos los que opinan que ese avance será clave para el desarrollo de Dragon Ball Super. Puede que estemos frente al anuncio de un nuevo arco o la reactivación del anime, o puede que se esté cociendo una nueva secuela o un nuevo proyecto cinematográfico. Son muchas las opciones válidas que hay sobre la mesa, pero de momento son sólo teorías y no hay nada oficial. La noticia, como decíamos, llega en un momento complicado para Dragon Ball, por lo que esto sin duda podría ser la llave para conocer cómo será el futuro de la serie.

Dragon Ball

El teaser misterioso de Dragon Ball se anunciará el 12 de octubre a las 18:45 CEST.

En cualquier caso, estamos sólo a un mes de distancia, aproximadamente, de ver cuál será el siguiente paso de Akira Toriyama. Con Akio Iyoku forjando Capsule Corporation Tokyo, esa compañía destinada a explotar Dragon Ball, la reactivación del anime es más posible que nunca, sumando a ello la opción de ver más productos audiovisuales. El manga, por su parte, continuará estando en manos de Shueisha.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir