eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony podría estar trabajando en una película de Jak & Daxter

Sony podría estar trabajando en una película de Jak & Daxter

Una nueva película inspirada en grandes superventas del mundo de los videojuegos podría estar asomándose por el horizonte.
Sony podría estar trabajando en una película de Jak & Daxter
·

El mundo del cine no para de buscar su próximo gran blockbuster que llene las salas, y Sony podría intentarlo con Jak & Daxter... y estaría hablando con dos estrellas de Marvel para interpretar a los protagonistas. Nada menos que Chris Pratt y Tom Holland para interpretar el uno a Daxter y el otro a Jak, de acuerdo al rumor.

Jak & Daxter: ¿una nueva película con Tom Holland y Chris Pratt?

Ha sido el usuario MyTimeToShineHello, que en el pasado ya publicó rumores certeros, quien ha compartido este rumor según el cual el director de Uncharted y Venom estaría al frente del proyecto. Lógicamente, Sony no se ha pronunciado al respecto de esta noticia por el momento, aunque no hay dudas de que de hacerse realidad el resultado sólo podrá ser de las mejores o peores películas de videojuegos, sin término medio posible.

Desde luego Nintendo ha demostrado que hay un filón por explotar, siempre que se haga con respeto. Y por supuesto es imposible pasar por alto que The Last of Us ha triunfado en HBO, así que es posible que estemos ante el tan esperado amanecer de unas salas de cine o plataformas llenas de productos de calidad inspirados en videojuegos.

Jak & Daxter, la trilogía legendaria

Jak & Daxter en una imagen promocional

Para los que no conozcan la saga Jak & Daxter, se trata de una trilogía de Naughty Dog que se lanzó en PlayStation 2. En ella, teníamos a Jak (el rubio) y Daxter (un amigo suyo que, por accidente, se convertía en comadreja) en un título de acción, aventuras y plataformas. Tras la tercera entrega, el estudio decidió aparcar los personajes y dedicarse a "otras cosas", que se tradujeron en el nacimiento de las sagas Uncharted y The Last of Us.

Por ahora, el estudio se encuentra en principio enfrascado en ampliar el universo TLOU, aunque quién sabe si algún día volveremos a saber más del dúo que buscó la verdad tras el misterio de los Precursores.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 19

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir