eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Josh Duhamel ha construido su propio refugio y se prepara para el Apocalipsis

El actor Josh Duhamel ha construido su propio refugio y se prepara para el Apocalipsis

Duhamel, de larga carrera en cine y TV, confirma que está trabajando en construir y mejorar un búnker de cara a sobrevivir a un colapso de la civilización. El actor cree que se avecina el Apocalipsis.
El actor Josh Duhamel ha construido su propio refugio y se prepara para el Apocalipsis
·

El Apocalipsis, el fin de los tiempos para la civilización humana, está cerca. Y Josh Duhamel, actor de películas como Transformers y series de televisión de renombre, quiere estar preparado. Según ha confirmado el propio Duhamel, lleva años trabajando en la construcción de un refugio de cara a ser autosuficiente cuando todo se venga abajo. Citando a Elon Musk, que piensa que el colapso de la civilización está cerca, el intérprete quiere sobrevivir y aprender a salir adelante en un escenario postapocalíptico. Y cree que está más cerca de lo que creemos.

John Duhamel se declara preparacionista: está construyendo un refugio en Dakota del Norte y piensa sobrevivir al Apocalipsis

El actor ha confirmado que lleva años trabajando en construir un refugio completamente autosuficiente en algún lugar del desierto de Dakota del Norte que busca darle cobijo y mantenerlo con vida y sano y salvo una vez el mundo acabe. "Supongo que me he convertido un poco en un preparacionista del fin del mundo", ha explicado Duhamel en una conversación reciente con Inverse (vía ComicBook). "Estoy aprendiendo a cazar. Tengo pozos. Tenemos agua. Tenemos combustible. Estoy construyendo algo, así que si las cosas van mal, tengo un lugar para llevar a mi familia", comenta.

Duhamel

"Y creo que podríamos vivir de la tierra por ahí. Todavía no soy muy bueno en eso de cultivar, pero lo estoy logrando. Mantiene mi cerebro de lagarto activo", explica al actor, que ha estado influenciado por una novela: Patriots: Surviving the Coming Collapse, de James Wesley. "El libro trata sobre estos muchachos, que tienen esta pequeña comunidad donde todos tenían su propia especialidad. Uno era experto en armas, uno era bueno en la construcción, uno era médico. Y si no tenías algo que aportar al grupo , estabas fuera", comenta el actor.

Me he convertido en un preparacionista del fin del mundo; tengo un búnker con agua, comida y pozos

"No digo que esté tan loco como para tomarse eso al pie de la letra, pero es un sentimiento reconfortante saber que podría sobrevivir ahí fuera", continúa. Pese a que es un defensor del confort de los animales y no le gusta hacerles daño, el actor dijo que está tratando de aprender a cazar y usar la carne y los recursos de los venados de la zona para que su familia tenga suficiente comida para consumirla si es necesario y se cortan los suministros. Mientras el Reloj del Juicio Final avanza inexorablemente, Duhamel se suma a otras teorías de la conspiración que afirman que el colapso está más cerca que nunca. Actores como Timothée Chalamet creen a pies juntillas que llegará el fin de la civilización más pronto que tarde, y hay estudios que nos indican cuáles son los lugares más seguros para sobrevivir a la caída de las instituciones, la economía y la sociedad en general.

Bunker

El actor explica que tuvo desafíos, como la falta de letrinas durante la primera década que fue dueño de la tierra y el complejo en ciernes, pero desde entonces ha logrado instalar pozos y sistemas de alcantarillado para garantizar la higiene del búnker. Duhamel ha querido modernizar su refugio con tecnología de cara a hacer más cómodas sus estancias allí. "Tenemos televisores ahora. Tengo internet gracias a Starlink de Elon Musk", concluyó Duhamel al citado medio, indicando que le encanta pasar semanas aislado en su terreno. ¿Cómo llegará el final? Hay muchas teorías: una guerra nuclear, una pandemia con un virus que sea capaz de eliminar a gran parte de la raza humana, un colapso financiero absoluto que destruya las instituciones y gobiernos o incluso algo más improbable, como una invasión extraterrestre. Da un poco lo mismo. Duhamel afirma estar preparado para todo.

josh duhamel
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir