eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Illojuan tiene la clave del éxito en Twitch y afirma que es la única forma de crecer

Illojuan tiene la clave del éxito en Twitch y afirma que es la única forma de crecer

El popular streamer explica cómo se puede crecer en Twitch y de qué forma se puede ganar dinero en un portal que es cada vez más complicado y complejo para los nuevos creadores de contenido.
Illojuan tiene la clave del éxito en Twitch y afirma que es la única forma de crecer
·

Illojuan sabe cómo puedes crecer y ganar dinero en Twitch, pero cree que no es fácil hacerlo, si bien no todo depende de la manera en la creas contenido o te presentas a tu público. En el pasado, streamers como AuronPlay desvelaron su propia fórmula del éxito e incluso el polémico ElXokas reveló sus claves. Illojuan es mucho más directo y claro, y explica que, para avanzar en Twitch sin acabar mal en términos de salud mental, hay que centrarse en potenciar otras redes sociales y los vínculos con la comunidad a través de clips virales y cortos que condensen la personalidad de cada uno. ¿Cómo? Pues en TikTok.

La clave para crecer en Twitch no es otra que saber enfocarse en redes sociales como TikTok: Illojuan sabe de qué forma tener éxito en el portal de Amazon

No todo el mundo es Amouranth, con capacidad para dinamizar sus contenidos fuera de Twitch a través de webs para adultos o de potenciar sus polémicas con otros creadores y creadoras en eventos como La Velada del Año 3. Y no todos pueden seguirle el ritmo a Ibai Llanos y su pasión por los grandes eventos, un aspecto que también tiene su cara negativa. En un mundo muy competitivo, y en el que las nuevas generaciones quieren ser grandes influencers para seguir el ritmo de sus ídolos, es difícil destacar.

@felixjaldin TIK TOK ES LA FORMA DE CRECER #parati #illojuan #twitch #tiktok ♬ Epic Music(873690) - Pavel

Illojuan, a día de hoy, piensa que para poder triunfar en Twitch hay que saber ser popular en otra red social, generando una audiencia en portales como TikTok, en la que piensa que es vital tener visibilidad y que puede servir de plataforma para poder capitalizar este interés de cara a crear una buena base de espectadores. Ahora, que sea la llave del éxito, no significa que comulgue con ella. El malagueño no parece muy contento con TikTok, más bien al contrario. "Y la clave hoy en día es el p*to TikTok de los c*jones, tío. Es la clave. Buscarte la visibilidad fuera de aquí y ya está, y luego traerla para acá o lo que sea o empezar en YouTube...", confiesa.

El truco es TikTok y saber cómo ganar visibilidad ahí; luego te vienes a Twitch y la gente te seguirá

Como ya os comentábamos en el caso de actrices y actores de Hollywood, la capacidad de llegar al público potencial en redes sociales es vital de cara a monetizar otros aspectos de los influencers. "Es que al final es TikTok. Es que son estas cosas lo que hay que hacer, yo creo. Si quieres visibilidad, pues ya está. TikTok y tal, que la gente te conozca por ahí, luego te vienes para acá y es como 'ah, mira, este es el de Tiktok', ¿sabes?", comentó el streamer, que es consciente de que hay un target, quizás el más importante, que pasa de Twitch y decide ahondar en redes más accesibles. Y aquí, TikTok, que ha generado preocupación entre adultos y organismos de regulación por su grado de adicción, es fundamental.

illojuan
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir