eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai y su Velada del Año 3 agotan todas las entradas, colapsan internet y se confirman los artistas invitados

Ibai y su Velada del Año 3 agotan todas las entradas, colapsan internet y se confirman los artistas invitados

Ibai Llanos lo vuelve a hacer. Las entradas de la Velada del Año 3 se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta, confirmándose el éxito del formato, el interés del público y su apuesta.
Ibai y su Velada del Año 3 agotan todas las entradas, colapsan internet y se confirman los artistas invitados
·

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. Ayer, al mismo tiempo que se lamentaba de no haber podido ofrecer el combate más esperado, se pusieron a la venta las entradas de la Velada del Año 3, su show alrededor del boxeo en el que los streamers más famosos se suben al ring. En mitad de un compromiso por hacer una vida más sana, el streamer recordó a sus seguidores que se ponían a la venta las entradas de su evento en el Civitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, confirmando una vez más que se celebrará el próximo 1 de julio en la capital de España. Y, como no podría ser de otra manera, se agotaron los tickets. La Velada del Año 3 es un éxito y aún no ha empezado.

La Velada del Año 3 arrasa: se agotan las entradas, se colapsan los puntos de venta e Ibai Llanos demuestra que tiene la clave del éxito

Ayer, día 4 de mayo, sobre las 22:30 (horario peninsular español) se pusieron a la venta las entradas de la tercera edición de la Velada del Año. El streamer reveló que durante la noche se repartirían un total de 17.000 entradas con un precio de 30 euros, siendo las más baratas, con entradas cuyo precio aumentaría de forma progresiva hasta los 143 euros, el coste de estar en primera fila y en la zona de los Casters. Se esperaba una alta demanda, pero quizás no tanta: todas las entradas se agotaron en cuestión de minutos, vendiéndose a un ritmo de entre 300 y 400 entradas por minuto en alguno momentos de la noche. La web Entradas.com se colapsó en varios momentos, con colas virtuales de varios minutos y problemas en los procesos de pago.

Ibai Llanos

La Velada del Año 3, que contará con la polémica Amouranth entre sus boxeadoras, puso a la venta un total de 58.000 entradas en su primera oleada, dejando un remanente aproximado de 2000 entradas que se venderán más adelante, aunque Ibai no ha dado fecha concreta de cuándo se distribuirán al público. Lo que sí sabemos es la intrahistoria de un combate suspendido con Lola Índigo, los cambios en el planteamiento del propio evento o la lista de los cantantes confirmados, que ayer se anunciaron desde el perfil oficial de la organización, con Quevedo o Estopa entre los artistas que amenizarán la noche.

Ibai sí llego a reconocer que "no todos los artistas" que participarán en el evento son los mencionados en estos momentos, y adelanta sorpresas, ya que muchos no pueden decir nada hasta el momento de la gala debido a temas de confidencialidad.

Las actuaciones de la Velada del Año 3

  • Quevedo
  • Rosario Flores
  • María Becerra
  • Estopa
  • Feid
  • Ozuna

Los combates de la Velada del Año 3

  • Ampeter Vs. Papi Gavi
  • Rivers Vs. La Rivers
  • Luzu Vs. Fernanfloo
  • Shelao Vs. Viruzz
  • Amouranth Vs. Mayichi
  • Germán Garmendia Vs. Coscu

velada del año
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir