eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Xokas saca pecho y compara su fortuna con la de Messi: 'Si yo soy rico, él es muy rico'

El Xokas saca pecho y compara su fortuna con la de Messi: 'Si yo soy rico, él es muy rico'

El streamer gallego, polémico y sincero en sus declaraciones, saca pecho de su dinero en una de sus últimas emisiones en Twitch. El Xokas se compara con Messi luego de una pregunta de un seguidor.
El Xokas saca pecho y compara su fortuna con la de Messi: 'Si yo soy rico, él es muy rico'
·

Xokas es un streamer sin pelos en la lengua cuando habla de dinero. El gallego, uno de los más seguidos y éxitos en Twitch, ha desvelado el dineral que recibe por emitir y promocionar juegos en su canal, sin ocultar que vive bien y que, si le suben mucho los impuestos amenaza con irse a Andorra. Eso sí, pese a que el influencer gana mucho y tiene un tren de vida notable, uno de los seguidores le preguntó si se sentía rico. Y para ello, ha presumido de fortuna y se ha comparado con Lionel Messi.

Xokas se compara con Messi y piensa que, si él es rico, hay otros que ganan aún más dinero: así habla de su tren de vida en Twitch

"¿Tú que eres rico nos puedes explicar cuál es el punto de querer ganar más y más dinero cuando ya tienes tantísimo?", le preguntó un seguidor al Xokas en uno de sus últimos directos, generando una situación algo incómoda que el gallego no dudó en atajar rápidamente. "Yo no soy ni la centésima parte de lo rico que es Messi. Yo he ganado algunos millones, pocos, un par de ellos, pero Messi ha ganado centenares", justificaba. El creador de contenido, que ha estado en todos los salseos imaginables en las últimas semanas, no se cortó ni un pelo.

@morethanclips el nivel de vida de los ricos y millonarios... #elxokas #leomessi #millonario #ricos #morethanclips #morethanclips2 ♬ sonido original - morethanclips

"Aunque yo tenga mucho dinero, es cierto que aún hay un bracket más. Yo estoy en el penúltimo bracket, Messi está en el último. Si yo soy rico él es totalmente rico. O yo soy rico pero él es muy rico, o como lo quieras llamar, porque ha ganado cien, doscientas o trescientas veces lo que he ganado yo, y eso que yo he ganado mucho", afirma. No oculta que, su negocio en Twitch y sus patrocinios y colaboraciones, le han ayudado a vivir bien. Sí, no entra en el escenario de Ibai y sus eventos como Velada del Año y el nivel de agobio, compromisos o estrés al que se somete el de Bilbao, pero sí ha sacado partido a su profesión. Y es más: no oculta la verdad sobre el tren de vida al que está acostumbrado.

El ritmo de vida de estas personas es muy alto, si tú gastas 2000, ellos gastan 200.000 euros

"Mira, yo te voy a decir algo. Creo que el ritmo de vida que este tipo de gente es muy alto. Lo que para ti son 2000 euros para ellos son 200.000. Y si tú gastas 2000 euros al mes, él gasta 200.000", añade. Para Xokas, aquellos que ganan mucho dinero, gastan aún más para mantener el ritmo y el tren de vida al que se han acostumbrado. "Algunos se gastan 2 millones de euros al año sin darse muchos caprichos", expone. "Para vivir 10 años necesitas 20 o 30 millones. Y para vivir 50 años necesitarías 150 o 200 millones. Por lo tanto, yo entiendo que ellos necesiten mucho dinero para vivir", prosigue.

Volviendo al caso de Messi, Xokas piensa que el coste de vida de la pareja del jugador de PSG y de sus hijos es un añadido a tener en cuenta en la ecuación. "El punto es que puedes ir encareciendo la vida lo que tú quieras, porque hay cosas para ricos en todas partes. Yo lo he vivido. He vivido ir a un restaurante y que me cobren por un huevo de codorniz con no sé qué 40 pavos, ya que hay gente que lo paga", explica a sus espectadores. "Yo he pagado por ello, pero no creo que lo haga. O puede, porque no miro el ticket cuando lo pago. Estoy en ese punto, me da igual. Cuando tienes ese nivel de vida el dinero te viene bien, no hay más. No hay límite", concluía, afirmando que él sigue queriendo vivir bien.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir