eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas aplaude el rumbo que está tomando Auronplay en Twitch

ElXokas aplaude el rumbo que está tomando Auronplay en Twitch

ElXokas se muestra feliz con que Auronplay esté centrándose en su comunidad haciendo directos de los juegos que más le vengan en gana.
ElXokas aplaude el rumbo que está tomando Auronplay en Twitch
·

ElXokas es conocido sobre todo por no tener pelos en la lengua y decir en directo lo que opina del tema que sea. Por norma general suele levantar bastante polémica, pero nunca ha tenido problemas en señalar la grandeza de otros creadores de contenido como Ibai Llanos, IlloJuan, Rubius o, en este caso, Auronplay. Al parecer, Xokas tiene un especial aprecio por el creador de contenido catalán y según ha desvelado en una charla con Werlyb, experto en League of Legends, se siente muy feliz de ver cómo su compañero está haciendo directos centrándose en su comunidad y en lo que más le apetece a él, no yendo necesariamente en la misma corriente de todo el mundo en lo que se refiere a hacer streamings de juegos de moda.

ElXokas está contento con el rumbo que está tomando Auronplay en Twitch al hacer streaming de los juegos que quiere

Por norma general, los creadores de contenido suelen sumarse a las modas corrientes y a las que más interés generan entre el público. Eso, por ende, provoca a veces que los diferentes canales de Twitch sean a priori monótonos. Por ejemplo, si sale Resident Evil 4 Remake, la mayoría van a estar jugando a esa nueva entrega. Pero hay quienes optan por jugar a lo que más les apetece, y eso también es digno de aplaudir para ElXokas: "Eso es ser un gamer de verdad, como Rubius. Es un tío al que le importan una mierda los números, porque juega a lo que él quiere".

@clips.rubius 😤La leyenda del gaming #elrubius #rubius #rubiusclips #twitch #xocas #xocasclips #clips #clipsrubius ♬ sonido original - Akira

"Auron se está dando cuenta de que puedes jugar a cosas más normales y vas a tener menos gente, pero cuando vuelva a Tortillaland va a volver a tener 150.000 personas", comenta. "¿Por qué? Porque es muy buen streamer, porque Tortillaland y la interacción se le da genial. Me alegro de que haya bajado a la Tierra porque le va a venir bien mentalmente. Me alegro porque es una persona a la que tengo mucho aprecio". A decir verdad, razón no le falta a Xokas, pero realmente Auron puede jugar a lo que sea y seguirá teniendo audiencia. Puede que no las increíbles cifras que se mueven en grandes eventos, pero aun así son números que dan vértigo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir