eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xokas habla de Ibai: 'Nadie quiere tener su vida de mierda'

Xokas habla de Ibai: 'Nadie quiere tener su vida de mierda'

El Xokas, polémico streamer gallego, repasa su posible participación en la Kings League y habla del estrés al que se someten las grandes figuras de Twitch. Según él, Ibai vive muy agobiado.
Xokas habla de Ibai: 'Nadie quiere tener su vida de mierda'
·

Joaquín Domínguez, El Xokas, que cargó contra el presidente Pedro Sánchez, ha estado dándole vueltas a lo que se gana o se consigue en Twitch. El gallego, una de las figuras más importantes de la plataforma en España, es un habitual a las subidas de tono y las opiniones controvertidas, abordando problemas como la salud mental. En este ámbito, ha explicado que, pese a la fama, nadie quiere ser Ibai Llanos.

Xokas opina sobre la Kings League y cree que nadie quiere ser Ibai Llanos por la presión a la que se le somete

"Nadie quiere tener esa vida de mierda que tiene Ibai", ha explicado Xokas en uno de sus últimos directos. "La vida de mierda de Ibai... De no poder contestar correos, no contestar mensajes de WhatsApp… Eso es una vida de mierda que ninguno de los de la élite queremos tener", remarca. "De verdad, ¿quién quiere ser Ibai? Nadie tío; ¿de qué te sirve todo ese dinero si no tienes casi vida joder?", explica.

@twitch.neon #xokas #xokasclip #twitch #twitchstreamer #twitchclips ♬ sonido original - Twitch Neon

Xokas, que ha tenido algún pique con Ibai, afirma que no se lleva mal con él. De hecho, piensa que Ibai es único en su especie, que su esfuerzo es vital para mantener la industria y que, al asumir muchas responsabilidades facilita el trabajo a otros, pero él no puede vivir la vida como alguien normal. De hecho, en este aspecto, el gallego ha querido abordar su posible participación en la Kings League, pero no lo sabe todavía, ya que piensa que es un formato arriesgado. Si se normalizan estos grandes eventos y se convierten en algo normal, los streamers normales, sufrirán.

Ninguno queremos la vida de Ibai Llanos

"Se acabará eso de abrir directo, comentar algo y jugar a videojuegos", puntualizaba. Xokas no sabe si entrar en los juegos de Gerard Piqué, Ibai, Gerard Romero, Spursito y otros, sobre todo tras el éxito que se ha cosechado en este formato de fútbol de competición desenfadado.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir