eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors es acusado de abusos y agresiones por nuevas víctimas y su caso se complica

Jonathan Majors es acusado de abusos y agresiones por nuevas víctimas y su caso se complica

Las presuntas víctimas de Jonathan Majors, actor de Kang en el Universo de Marvel, comienzan a dar testimonios de sus conductas violentas. La policía arma un caso contra el intérprete.
Jonathan Majors es acusado de abusos y agresiones por nuevas víctimas y su caso se complica
·

Jonathan Majors, que fue arrestado el pasado marzo por violencia doméstica y agresión, está viendo su carrera interpretativa tambalearse. El intérprete, que asegura que es inocente, ha sido acusado de abuso y de maltratar a su pareja, algo que ha llevado a sus publicistas y agentes a abandonarlo. En estos momentos, ha perdido campañas de publicidad, colaboraciones con el Ejército de Estados Unidos y grandes papeles y trabajos en cine y televisión. En este contexto, nuevas víctimas acusan formalmente al actor de mala conducta y agresión, colaborando con la policía para armar un caso contra él en mayo.

Jonathan Majors está viendo cómo su caso es cada vez mayor: nuevas víctimas lo acusan de supuestos malos tratos, abusos o agresiones

Fuentes consultadas por Variety, afirman que el actor está siendo acusado formalmente por varias víctimas, cooperando con la policía de Nueva York luego del arresto de la estrella de Creed III y Ant-Man y la Avispa: Quantumania el pasado marzo. Ya se habrían puesto en contacto con la oficina del fiscal de Manhattan, dándole una nueva dimensión al caso. Se dice que Majors siempre ha sido un sociópata y un abusador, y al poco tiempo de las informaciones de su detención por violencia doméstica, surgieron testimonios de directores, actores y actrices, incluso compañeros de universidad, que afirmaban que el mal comportamiento de la estrella de Hollywood había sido algo conocido por todos.

Jonathan Majors

Fuentes afirman que el mal comportamiento del actor era un secreto a voces en Hollywood y que todo el mundo miró a otro lado

Priya Chaudhry, abogada del actor, ha defendido la inocencia de su actor, haciendo alusión a pruebas irrefutables que demuestran que los cargos del fiscal son falsos. En cualquier caso, Majors, que tenía una carrera en ascenso podría perder el contrato con Marvel al igual que ha hecho con sus acuerdos con los Rangers de Texas y el Ejército de Estados Unidos. Se dice que Majors podría cobrar más de 20 millones de dólares por sus colaboraciones como Kang en filmes como Vengadores: Kang Dynasty o Vengadores: Secret Wars, así como por sus apariciones en Loki. Ahora que más presuntas víctimas se han sumado a la causa contra el actor, Majors ve cómo el caso se complica y alcanza nuevas cotas, dejándolo en una posición delicada.

jonathan majors
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir