Jonathan Mayors ha sido arrestado este fin de semana por la policía de Nueva York. El intérprete habría sido acusado de agredir, acosar y estrangular a una mujer luego de una disputa doméstica que ha sido el origen de la detención. Según remarcan fuentes y medios estadounidenses, el incidente ocurrió en su apartamento de Chelsea, a las 11 y 14 de la mañana y según ha alertado el Comisionado Adjunto de la Policía de Nueva York, la investigación llevó a las autoridades a detener al actor. Mayors es uno de los actores del momento, protagonista de películas como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Creed 3.
Jonathan Mayors ha sido detenido tras acosar, agredir y estrangular a una mujer en Nueva York
Majors, que no está bajo custodia policial, ha sido detenido luego de una disputa doméstica con una mujer de 30 años de la que no se conocen más detalles. "La víctima dijo que había sido agredida", ha remarcado la policía. "Los agentes detuvieron al varón sin incidentes.
La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable", añaden. Uno de los representantes del actor ha declarado a los medios que es completamente inocente, y según Variety, pronto sabremos la verdad sobre el asunto. "No ha hecho nada malo. Esperamos poder limpiar su nombre y aclarar esto", afirmaba.
La agresión se ha producido en uno de los momentos más importantes para Majors, con un blockbuster como el de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Creed 3, que se estrenaron hace unas semanas y lo han encumbrado como una de las nuevas Hollywood de primera fila. En los filmes de Marvel Studios encarna a Kang, el gran villano de todas las fases que están por venir, el nuevo Thanos, y este tipo de problemas con la justicia podrían llevar al estudio a la misma situación con la que Warner lidió en The Flash por culpa de Ezra Miller. Además, Majors ha estrenado Magazine Dreams en el Festival de Sundance, en la que el actor encarna a un culturista obsesivo y maniático, y ha sido el eje de una nueva campaña de anuncios militares en Estados Unidos para la reclutar jóvenes para las fuerzas armadas. Los anuncios han sido retirados.