1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel busca sustitutos a Jonathan Majors, Kang en el MCU, tras sus acusaciones de maltrato

Marvel busca sustitutos a Jonathan Majors, Kang en el MCU, tras sus acusaciones de maltrato

El actor, acusado de maltratar a su pareja, es el villano de Marvel en su nueva etapa cinematográfica. El escándalo, mientras Majors se defiende de las acusaciones, puede acabar con su carrera.
Marvel busca sustitutos a Jonathan Majors, Kang en el MCU, tras sus acusaciones de maltrato
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenó siendo un pequeño gran traspiés económico para Marvel Studios en la taquilla y cosechando malas críticas. Pero entre sus grandes bazas estaba Jonathan Majors, Kang, el nuevo gran villano de Marvel en su Universo Cinematográfico, un ser retorcido con capacidad para trastocar todo el multiverso. Sin embargo, Majors fue arrestado por supuestos malos tratos a su pareja, algo que el actor ha negado defendiéndose de las acusaciones. El escándalo ha ido a más, ya que la policía de Nueva York no ha retirado los cargos, que incluyen tres asaltos en tercer grado, acoso agravado en segundo grado, tres tentativas de asalto en tercer grado y acoso en segundo grado, esperando su juicio para el próximo 8 de mayo. Todo ello habría propiciado que Marvel Studios baraje reemplazar al actor.

La carrera de Jonathan Majors está en el aire: Marvel busca un sustituto para su Kang

Ha sido Collider, a través del podcast The Hot Mic, el que ha destapado la bomba: Marvel Studios baraja nuevos actores para encarnar a Kang luego de la detención y los supuestos casos de abuso que han surgido alrededor de la figura de Jonathan Majors. Ha sido el periodista Jeff Sneider el que incluso se ha atrevido a dar nombres y pistas de hacia dónde pueden ir los tiros, asegurando que los de Kevin Feige tienen ya a su favorito: Damson Idris. Hablamos de un actor británico-nigeriano que protagoniza la serie Snowfall y que es una de las grandes promesas de Hollywood.

Damson Idris

Hay que destacar que, de momento, no hay una decisión oficial. Majors sigue siendo una pieza vital dentro de los eventos que están cerca de desencadenarse en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Kang el Conquistador es el nuevo villano a derrotar. Además de las series o películas en las que ya ha aparecido en base a distintas encarnaciones o variantes, el actor aparecerá en la próxima temporada de la serie de Loki, donde está confirmada su presencia. ¿Qué ocurrirá en caso de sustituirlo? ¿Es probable? Sí, es probable. Debido a que puede cambiar de forma, Marvel Studios podría encontrar cualquier excusa argumental para justificar el cambio de aspecto o tomar la decisión de la forma en la que sustituyó a Terrence Howard por Don Cheadle como Máquina de Guerra y que trajo cola.

Marvel ya tendría a su favorito para sustituir a Kang

La carrera de Majors está pendiendo de un hilo. El actor había sido considerado una de las grandes estrellas emergentes del Séptimo Arte, con papeles en las citadas producciones de Marvel e incluso en la también exitosa Creed III, con Michel B. Jordan, en la que era uno de los protagonistas. Tras sus acusaciones, comenzaron a surgir testimonios de anónimos en la industria del cine que corroboraban o daban contexto a sus supuestas actuaciones y acusaciones.

jonathan majors
kang
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir