eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ejército de los Estados Unidos elimina sus anuncios con Jonathan Majors

El ejército de los Estados Unidos elimina sus anuncios con Jonathan Majors

El actor de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Creed 3 fue detenido el pasado fin de semana por violencia doméstica y agresión a una mujer.
El ejército de los Estados Unidos elimina sus anuncios con Jonathan Majors
·

La carrera de Jonathan Majors podría terminar muy pronto si se demuestra su culpabilidad. El pasado fin de semana, el coprotagonista de Creed 3 y el responsable de encarnar a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo su aparición como tal en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y en Loki, fue acusado de agresión y violencia doméstica: "Los agentes detuvieron al varón sin incidentes. La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable", destacaban las autoridades en un comunicado. Aunque la ocupación principal de los agentes del artista es "poder limpiar su nombre y aclarar esto", el ejército de los Estados Unidos ha retirado los anuncios en los que aparecía Majors después de este altercado.

El ejército de los Estados Unidos aparta a Jonathan Majors hasta que se demuestre su inocencia

"El ejército de EE.UU. está al tanto de la detención de Jonathan Majors y está profundamente preocupado por las acusaciones que rodean su detención. Aunque el señor Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que finalice la investigación sobre estas acusaciones", anunciaba un portavoz según recogen desde Variety. Majors protagonizaba un anuncio en el campo de batalla donde animaba a los jóvenes a alistarse en el ejército, una campaña titulada Be All You Can Be que cuya presencia del actor también se extiende a la aparición en carteles, pero estos de momento no se retirarán. Según parece, después de haber pasado estos días, los abogados del actor se han pronunciado para despejar dudas con respecto al caso y han asegurado que su cliente es inocente y que se demostrará con todo tipo de pruebas.

"Jonathan Majors es completamente inocente y se ha demostrado que fue víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando rápidamente pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que se retiren todos los cargos de forma inminente", arranca el comunicado. "Estas pruebas incluyen imágenes de vídeo del vehículo donde tuvo lugar este episodio, testimonios de testigos del conductor y de otras personas que vieron y oyeron el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones. Todas las pruebas demuestran que el señor Majors es totalmente inocente y que no la agredió en absoluto", se añade.

Jonathan Majors

Jonathan Majors protagonizó Devotion, una historia de héroes, el año pasado.

El comunicado de los abogados concluye indicando que la mujer en cuestión que ha demandado al actor estaba atravesando una crisis emocional: "Lamentablemente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba atravesando una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a efectuar una detención en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue detenido. Esperamos que estos cargos se retiren pronto".

Xavi Mogrovejo
jonathan majors
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir