El actor Jonathan Majors ha visto cómo sus agentes y su agencia de publicidad y representación, Entertainment 360, han decidido abandonarlo tras sus acusaciones de abuso y malos tratos, algo que llevó al protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, a ser arrestado por la policía de Nueva York. Aunque Majors se ha defendido públicamente, la policía mantiene los cargos y su carrera en Hollywood se tambalea. Marvel Studios, según los rumores, estaría buscando sustitutos para su Kang, aunque los de Kevin Feige han intentando desmentir las noticias.
Los problemas de comportamiento del actor, así como sus acusaciones de malos tratos, han hecho mella en su carrera: ¿perderá Jonathan Majors su puesto en Hollywood?
Según informa Deadline (vía ComicBook), el gerente de talentos Entertainment 360 dejó a Majors como cliente, supuestamente debido a "a los problemas de comportamiento personal del actor". Se trata de un movimiento poco usual en Hollywood, y menos cuando hablamos de una de las estrellas emergentes de la industria.
Por si fuera poco, el mismo medio afirma que la prestigiosa firma de relaciones públicas, Lede Company, también inició una ruptura con Majors luego del incidente de marzo, en el que se le acusó de violencia doméstica contra una mujer que resultó ser la pareja del intérprete.
Debido a las acusaciones y a que el juicio está previsto para principios de mayo, Majors tampoco asistirá a la próxima Met Gala por presiones de la propia Valentino. Hace unas semanas, el Ejército de los Estados Unidos retiró su campaña protagonizada por el actor, una de las más comentadas en los últimos meses. Recientemente, Majors encarnó al antagonista de Creed III de Michael B. Jordan y fue el eje de un buen número de acusaciones externas, que afirmaban que era un agresor, un sociópata y un abusador y que sus actos eran conocidos por los grandes estudios y artistas de Hollywood. Algunas de las fuentes anónimas explicaron que se trataba de un ser humano "cruel, perverso y abusivo".