Jonathan Majors está viendo su carrera peligrar. El actor, detenido por violencia doméstica y agresión contra su pareja, ha sido acusado por la policía de Nueva York y está a la espera de juicio. Si bien el intérprete se ha defendido de las acusaciones, las campañas de publicidad que tenía contratadas han sido cesadas por completo y su carrera se tambalea. Hollywood le está dando la espalda, con los representantes de Majors dejándolo en tropel y con la propia Marvel Studios replanteándose si seguir con él como Kang en un futuro. Ahora sabemos que la estrella emergente, protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y en Creed III, ha perdido todos sus papeles próximos.
Jonathan Majors se queda sin papeles a corto y medio plazo: Hollywood le da la espalda al actor tras sus acusaciones de agresión
Majors, que ya no tiene representantes ni agencia de relaciones públicas, vio hace unas semanas cómo el Ejército de Estados Unidos decidía interrumpir la campaña de reclutamiento en la que era la gran estrella, cortándose de golpe y porrazo su presencia en anuncios, spots y banners publicitarios. Ahora sabemos que sus próximos proyectos, encabezados por dos películas y otra campaña promocional, no contarán con el actor.Deadline ha confirmado que Jonathan Majors ha sido retirado de la próxima campaña de los Rangers de Texas, así como ha dicho adiós, por motivos relacionados con su detención, a dos filmes.
Una de ellas era The Man in My Basement, dirigida por Nadia Latif y en la que iba a compartir protagonismo con Willem Dafoe. Además, unido a ella, Majors habría tenido que renunciar a la película biográfica de Otis Redding, un filme que podría haberle ayudado a ganar relevancia en la temporada de premios.
En este contexto, Majors podría ver peligrar su participación en las futuras películas y series de Marvel Studios como Kang, el gran villano de la nueva etapa de Kevin Feige y los suyos. En un principio se dijo que la Casa de las Ideas no quería buscar reemplazo, pero hay medios estadounidenses que afirman que el proceso está en marcha y que hay algunos nombres en la lista.
Tras la supuesta agresión, comenzaron a salir acusaciones y críticas al actor, que fue definido como un sociópata, siendo definido como "cruel, perverso y abusivo", algo que todo el mundo parecía haber alertado y que en su momento se hizo caso omiso.