Jonathan Majors fue arrestado el pasado fin de semana tras agredir a una mujer en un altercado que tuvieron dentro de un taxi. Majors, actor que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha hecho su debut en salas con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha protagonizado Creed 3 y ha comenzado a ser una de las nuevas caras de Hollywood. Imputado por agresión y acoso, y tras conocerse la noticia, surgieron decenas de testimonios que lo calificaban de psicópata y abusador, afirmando que no era el primer incidente que protagonizaba. Ahora Majors, tras ver varios de sus trabajos truncados, el que se defiende publicando los mensajes de la víctima para demostrar su inocencia.
Jonathan Majors se defiende asegurando que los mensajes de texto de la supuesta víctima aclaran que él es inocente
La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto, y que hay pruebas que demuestran que es inocente en detrimento de la mujer agredida que sería su pareja. Aconsejado por su representante legal, Majors ha decidido publicar varios mensajes intercambiados entre él y la mujer para probar su inocencia y el acoso mediático al que supuestamente se le ha sometido.
Como explican desde The Wrap, la fiscalía de Manhattan sigue su investigación. Y no han querido hacer declaraciones al respecto. Al parecer, la supuesta agresión sucedió después de que la pareja del actor encontrase mensajes en el teléfono móvil de Majors procedentes de otra mujer, e intentase hacerse con el smartphone para comprobar su origen.
En los mensajes de la pareja de Majors, se ve cómo la mujer lo libera de responsabilidad. "Por favor, dime que estás bien cuando leas esto. Me dijeron que no te pondrían ningún cargo", se lee en uno de los mismos. "Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es el protocolo. Me enfadé mucho, siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada más, les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital", rezan otros, que además están acompañados de varios "Te quiero".
Además, en la noche del mismo día, la mujer volvía a escribirle informándole de que había intentado echar marcha atrás en todo el asunto. "Les he repetido que no ha sido una agresión y no tienen mi permiso para culparte. He leído el documento que me han dado sobre el estrangulamiento y les he dicho bien claro que eso no ocurrió y deberían retirarlo inmediatamente", explicaba. "Esto se lo diré al juez", matizaba la supuesta víctima, que afirmaba que el equipo legal de Majors lo sacaría todo adelante. Como explican varios medios estadounidenses, en estos momentos la defensa de Chaudhry se fundamenta en que fue la pareja de Majors la que hizo gala de la fuerza física, y que su cliente fue quien llamó a la policía. En estos momentos están recogiendo pruebas para demostrarlo, y cuentan con una grabación del taxi que le daría la razón, así como testimonios del conductor y terceros, que se suman al hecho de que la mujer ya habría firmado dos declaraciones exculpando a Majors.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!