eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron: 'Thanos llevaba razón, y puedo identificarme con él y su chasquido'

James Cameron: 'Thanos llevaba razón, y puedo identificarme con él y su chasquido'

El director de 'Avatar: El sentido del agua' afirma que, en cuestiones ecológicas y de sostenibilidad en la Tierra y en todo el universo, Thanos no iba desencaminado. Cameron comparte su teoría.
James Cameron: 'Thanos llevaba razón, y puedo identificarme con él y su chasquido'
·

James Cameron, que ganó más de 100 millones de dólares el año pasado gracias al éxito de Avatar: El sentido del agua, la tercera película más taquillera de la historia, es un gran defensor del medio ambiente. Cameron lucha por la sostenibilidad en sus rodajes y películas, combatiendo y luchando lo suficiente para decir que puede identificarse con Thanos de Marvel y su misión. El cineasta, siguiendo con sus doctrinas y frases más míticas, cree que Thanos es un ambientalista comprometido.

James Cameron se identifica con Thanos, el villano de Marvel

"Me identifico con Thanos", ha afirmado Cameron a TIME (vía ComicBook). "Pensé que tenía una respuesta bastante viable a este asunto. El problema es que nadie va a levantar la mano para ofrecerse como voluntario para ser la mitad que tiene que irse", explicaba el realizador con respecto al chasquido de Thanos, que eliminó a la mitad de la población de todo el universo para mantener la sostenibilidad y evitar la explotación de los recursos.

James Cameron y Thanos

Solo hay que buscar voluntarios para la mitad que tenga que desaparecer

James Cameron, en su saga de Avatar y en parte de su filmografía, ha reflejado el impacto negativo de la humanidad en el medio ambiente, demostrando su pasión por la lucha ecológica en las tramas centradas en Pandora e incluso en cintas como The Abyss y sus documentales sobre el Titanic o el planeta Tierra. Por extraño que parezca, si bien sus puntos de vista pueden inclinarse más hacia el lado excéntrico de las cosas, James Cameron no está exactamente solo en este sentimiento y durante meses, tras el estreno de Infinity War, la película se encontró con el apoyo de la frase Thanos Was Right se convirtió en un eslogan/etiqueta enormemente popular que explotó en todas las redes sociales.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir