eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todos los tráilers y avances de la Super Bowl 2023: The Flash, Fast X, Indiana Jones 5 y más

Todos los tráilers y avances de la Super Bowl 2023: The Flash, Fast X, Indiana Jones 5 y más

Guardianes de la Galaxia 3, Creed 3, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Scream 6... Descubre aquí todos los nuevos tráilers publicados durante la Super Bowl de este año.
Todos los tráilers y avances de la Super Bowl 2023: The Flash, Fast X, Indiana Jones 5 y más
·

La Super Bowl nunca falla y jamás decepciona. Esta edición ha estado repleta de avances y tráilers increíbles, y es que 2023 se presenta como un año gigantesco en lo que a blockbusters se refiere con estrenos muy importantes como Ant-Man y la Avispa: Quantumania (que inicia la fase 5 de Marvel Studios), Guardianes de la Galaxia 3 (que despide a James Gunn en el UCM, por ahora), The Flash (que sirve para reiniciar parte del universo DC) e Indiana Jones y el Dial del Destino (que cierra la saga de Harrison Ford). Son bastantes las películas destacadas que han mostrado más metraje en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, y en este artículo vamos a hacer un repaso a los anuncios más destacados para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de todos los tráilers aquí mismo.

Todos los tráilers y avances de la Super Bowl 2023

The Flash - 16 de junio

Tras las muchas polémicas ligadas a Ezra Miller, y con un póster publicado la semana pasada que vino de perlas para ir abriendo boca, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de The Flash con un Barry Allen por duplicado, el Batman de Michael Keaton compartiendo escena con el Bruce Wayne de Ben Affleck y la Supergirl de Sasha Calle repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Transformers: El despertar de las bestias - 9 de junio

La siguiente entrega de Transformers sin Michael Bay al mando que seguirá el arco del Bumblebee de Travis Knight. Dirigida en esta ocasión por Steven Caple Jr., el filme introducirá de nuevo a los Autobots, a parte de los Decepticons y a los Maximals, Predacons y Terrorcons para mostrar una batalla de dioses.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - 5 mayo

Guardianes de la Galaxia 3 prepara su emotiva despedida por todo lo alto. El nuevo tráiler muestra más del pasado de Rocket, personaje que para James Gunn es el verdadero protagonista de la trilogía, secuencias de acción trepidantes y un nuevo romance entre Gamora y Star-Lord. Además de un buen nuevo puñado de personajes que dará mucho que hablar, como Adam Warlock.

Fast X - 19 de mayo

Después de publicar su primer tráiler oficial la semana pasada, la nueva aventura de Dominic Toretto muestra un nuevo avance haciendo hincapié en la enemistad que tendrán Vin Diesel y Jason Momoa en el largometraje de Louis Leterreir. El filme empezará el cierre de la saga de Fast and Furious.

Indiana Jones y el Dial del Destino - 30 de junio

La despedida de Harrison Ford como Indiana Jones pinta cada vez más espectacular. El avance mostrado en la Super Bowl presenta un par de nuevas secuencias con el actor rejuvenecido digitalmente, y nos pone los dientes larguísimos con una escena en particular con Phoebe Waller-Bridge cayendo desde un avión.

Air - 5 de abril

Ben Affleck se pone tras las cámaras para dirigir la increíble historia de "la asociación entre Michael Jordan (un novato en ese momento) y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan".

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - 31 de marzo

Jonathan Goldstein y John Francis Daley se basan en el popular juego de mesa de Dungeons & Dragons para contar esta historia de fantasía en la que "un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas".

65 - 10 de marzo

¿Adam Driver cargándose a dinosaurios con armas futuristas? 65 apunta a ser una aventura de ciencia ficción de lo más palomitera y capaz de arrasar en salas de cines, puesto que tiene todos los ingredientes necesarios para ser el nuevo pelotazo en cuanto a ideas originales se refiere.

Scream 6 - 10 de marzo

Ghostface abandona Woodsboro para asesinar a sus víctimas por todo Nueva York. La primera entrega en la que veremos al asesino enmascarado de Wes Craven empuñar armas de fuego como escopetas. Por otro lado, será el primer largometraje que no tendrá a Neve Campbell entre su reparto.

Creed III - 3 de marzo

La tercera entrega de Creed parece cada más una exhibición física por parte de Jonathan Majors y Michael B. Jordan que una película en sí. En cualquier caso, el filme también tendrá una baja importante: Sylvester Stallone no repetirá como Rocky, pero promete ofrecer unas escenas de combate muy bien coreografiadas e influenciadas por el anime.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - 17 de febrero

Ant-Man y la Avispa: Quantumania arrancará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con Kang el Conquistador preparándose para sembrar el caos y el terror. Paul Rudd repite como protagonista en este anuncio de Heineken que calienta motores para el estreno del largometraje.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir