eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'The Flash' es increíble, muestra a Michael Keaton como Batman y a Ezra Miller por duplicado

El tráiler de 'The Flash' es increíble, muestra a Michael Keaton como Batman y a Ezra Miller por duplicado

'The Flash' estrena tráiler como la gran apuesta de DC y Warner. El filme, que incluirá a Batman y Supergirl, apostará por las realidad paralelas, el multiverso y más en su paso por cines en verano.
El tráiler de 'The Flash' es increíble, muestra a Michael Keaton como Batman y a Ezra Miller por duplicado
·

Warner Bros. ha distribuido un espectacular tráiler para The Flash, la gran apuesta de la major y de DC Cómics tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a la directiva. Tras presentarnos un póster la semana pasada, el primer avance nos devuelve a Ezra Miller en su papel del superhéroe de los cómics tras Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en esta ocasión en solitario. En una cinta descrita como la mejor película de superhéroes imaginable, Barry Allen tendrá la ayuda de hasta dos Batman diferentes y Supergirl.

Flash, dos Batman, Supergirl y la lucha contra el General Zod: The Flash pretende ser la película más ambiciosa de DC y el tráiler lo refleja

En el filme, Barry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, generando decenas de implicaciones en realidades y abriendo la puerta al multiverso de DC. La película contará con el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, así como la participación de Sasha Calle como Supergirl, que se unirán para combatir a Zod, el malvado general extraterrestre interpretado por Michel Shannon.

The Flash Poster

La película llegará a los cines tras meses de polémica, cambios en los rodajes y la destructiva trayectoria errática de Ezra Miller, que fue arrestado por disturbios, acoso o incluso allanamiento de morada durante un 2022 muy traumático para el actor y los que le rodeaban. Se espera que The Flash desempeñe un papel importante en la evolución de DC, sirviendo como un nuevo punto de partida antes del nuevo plan de James Gunn y Peter Safran para el Universo DC.

The Flash llegará a los cines el 16 de junio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir