eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Guardianes de la Galaxia 3' muestra nuevo tráiler con la gran batalla contra Adam Warlock

'Guardianes de la Galaxia 3' muestra nuevo tráiler con la gran batalla contra Adam Warlock

James Gunn se despide de Marvel con la tercera y última entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que contará con el reparto habitual, sorpresas y mucho sentimiento. El filme llega a los cines en mayo.
'Guardianes de la Galaxia 3' muestra nuevo tráiler con la gran batalla contra Adam Warlock
·

Marvel Studios ha distribuido un nuevo tráiler para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la despedida del grupo original y de James Gunn, que deja el cargo de la dirección en La Casa de las Ideas pera poner orden en DC. En esta entrega, Star-Lord y los suyos se embarcan en una aventura única, cerrando el ciclo iniciado en 2014, enfrentándose al malvado Adam Warlock de Will Poulter.

Una historia de despedidas y amor: así será Guardianes 3

Este avance de la SuperBowl nos recuerda la primera vez que el célebre Star-Lord de Chris Pratt se reunió con su ex, Gamora, quien fue asesinada por su padre Thanos durante Vengadores: Infinity War. Aunque sabemos que ahora existe una Gamora alternativa, sin memoria de esta relación, el personaje de Pratt lo tendrá difícil para conquistarla de nuevo, porque los Guardianes se han embarcado en una misión final contra el villano encarnado por Chukwudi Iwuji, el Alto Evolucionador, así como contra Adam Warlock, un ser tan poderoso que todo el mundo le tiene miedo. Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot, Nebula y Mantis lo tendrán complicado en esta ocasión.

Guardianes poster

Esta película marcará la despedida de su director y creador de Marvel a largo plazo de cara a cumplir sus obligaciones como jefe de DC Studios. Eso sí, Gunn quiere tanto a los miembros del reparto que no descarta trabajar con ellos en el futuro. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que también ha estrado póster, se estrenará en cines el próximo 5 de mayo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir