eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones y el Dial del Destino estrena un increíble nuevo avance en la Super Bowl

Indiana Jones y el Dial del Destino estrena un increíble nuevo avance en la Super Bowl

No podía faltar nuestro querido Indiana Jones en la Super Bowl 2023. El evento deportivo ha mostrado un nuevo avance de la nueva película de Lucasfilm que se estrenará el 30 de junio.
Indiana Jones y el Dial del Destino estrena un increíble nuevo avance en la Super Bowl
·

Indiana Jones y el Dial del Destino no podía faltar en la Super Bowl 2023. Siendo uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, era de esperar que Harrison Ford aterrizase en el evento deportivo presentando un nuevo puñado de imágenes de su siguiente gran largometraje, y así ha sido. Su despedida de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas promete ser un cóctel de adrenalina bestial en el que Ford lucirá como si estuviéramos viendo una película de Indy en la década de 1980. En este nuevo avance, como bien podréis imaginar, se ha mostrado un poco más a ese protagonista rejuvenecido, y en esta ocasión también le acompaña Mads Mikkelsen en ese terreno de lo digital, puesto que parece que su antagonista tenía una fuerte enemistad con Indiana años atrás.

El Dial del Destino rompe una de las reglas de Steven Spielberg y centra parte de su metraje en un Indy joven

El avance de 30 segundos apenas da tiempo a ver mucho más contenido de Indiana Jones y el Dial del Destino, pero como siempre abre la puerta al debate sobre si Harrison Ford debería haber sido rejuvenecido o no. El actor se ha mostrado siempre muy contento con esto, a pesar de que fue el motivo principal por el que Spielberg abandonó la dirección, abriendo paso a James Mangold para hacerse responsable del filme. Ford desveló en una reciente entrevista cómo le había conseguido rejuvenecer digitalmente, y al parecer el proceso es de lo más interesante, puesto que se usaron directamente imágenes suyas que quedaron guardadas en los archivos de Lucasfilm.

Indiana Jones 5 cuenta con un reparto de lujo, con Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge o Antonio Banderas.

"Tienen este programa de inteligencia artificial que puede analizar cada fotograma de película que posee Lucasfilm. Debido a que hice un montón de películas para ellos hace años, tienen un montón de metraje, incluido de películas que no se llegaron a lanzar. Extraen así la proyección de la luz o de la expresión facial", explicaba el actor. "No sé cómo lo hacen. Pero esa es mi cara real. Luego me ponen pequeños puntos en mi cara y digo las palabras y lo hacen. Es fantástico". Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará el 30 de junio.

Xavi Mogrovejo
harrison ford
indiana jones y el dial del destino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir